Publicidad

Publicidad

Juegos de maquillaje princesa zombie

Juegos de maquillaje princesa zombie

Chicas, ahora pueden divertirse con los juegos de maquillaje princesa zombie. En el mundo de los zombies también hay princesas que desean verse atractivas para sus muchachos. En este fantástico juego podrás conocer a una de ellas y divertirte mientras le realizas un buen tratamiento facial. La chica zombie tiene muy maltratado su rostro y necesita urgente realizarse un buen tratamiento para librarse de las impurezas y granitos. Ingresa a jugar y logra darle a la princesa zombie un aspecto encantador.

Con los juegos de maquillaje princesa zombie primero tendrás que aplicarle una buena máscara facial para preparar su piel para el tratamiento, luego podrás exfoliarle el cútiz para eliminarle los granitos y las impurezas. Tendrás que depilarle las cejas para que se vea prolija y finalmente aplicarle un tónico rejuvenecedor. Luego del tratamiento facial, podrás realizarle un bello maquillaje para que se vea fantástica y además tendrás la posibilidad de cambiar el tono de piel para que luzca como más te agrade.

-

Utiliza el mouse para jugar con los juegos de maquillaje princesa zombie. Presta atención a las indicaciones que aparecerán en la pantalla y realiza las acciones para realizar el tratamiento de belleza facial. Cuando termines de aplicarle el tratamiento, realizarle el maquillaje y elegirle el vestuario a la princesa zombie, podrás presionar el botón que dice ¨Show¨ para disfrutar de tu creación y ver a la princesa y conocer a sus amigas, que la esperan ansiosas para ver su transformación.

Con los fabulosos juegos de maquillaje princesa zombie pasarás una tarde genial. Disfruta de una experiencia encantadora, mientras transformas el rostro de una horrible chica zombie y la conviertes en una adorable princesa zombie. Tendrás la oportunidad no solo de divertirte, sino también aprenderás todos los pasos y secretos para lograr tener un cútis encantador y reluciente, así que aprovecha esta oportunidad de conocer a una chica zombie y conviértete en una verdadera especialista en belleza facial.

Publicidad

4 Comentarios

    re bueno jajajjajajajajja

  • estubu bueno ajjjjjja pero le faltaba un poco mas de maquillaje no creeeeeen jajajajajajajaja

  • podria jugar otro juego no

  • esta padre el juegos

Publicar un comentario