Publicidad

Publicidad

Juegos de maquillaje real

Juegos de maquillaje real

Si quieres experimentar cómo sería maquillar a una persona como una estilista profesional entonces te van a encantar nuestros juegos de maquillaje real nuevos que acabamos de traer no hace mucho a nuestro sitio web de juegos flash y que podrás encontrar en la sección de juegos de maquillar. Te sentirás como toda una profesional maquillando a una persona real en este divertido e intresante juego nuevo.

En nuestros juegos de maquillaje real hay que maquillar a una jovencita con todas las opciones que tienes en el panel que está del lado izquierdo para escoger el tono de sombras, grosor de cejas, delineado de ojos, color de pintalabios y un pequeño adorno para la cabeza y cuando hayas escogido una cosa de cada una para arreglar a esta chica, listo, juego terminado!

-

La chica de nuestros juegos de maquillaje real no es una caricatura es una chica que posó para ser la modelo de este juego y así poder darte la sensación a ti y a todas las demás chicas que jueguen con este juego de maquillar a una persona de verdad y así puedas experimentar cómo sería maquillar a una chica en realidad en un salón de belleza.

No dejes pasar la oportunidad de conocer otros súper juegos de maquillaje real que tenemos aquí en nuestra sección especial de juegos para chicas, es muy fácil encontrarlos, en el menú principal de juegos están organizados por categorías todos nuestros juegos y allí en el apartado de “make up games” vas a encontrar este juego.

Publicidad

1 Comentario

    re safa :p

Publicar un comentario