Publicidad

Publicidad

Juegos de mario bros aventura en el camión

Juegos de mario bros aventura en el camión

Con los divertidos juegos de mario bros aventura en el camión vas a pasar unas tardes de miedo, muy entretenidas y divertidas, su música es una pasada, muy alegre y divertida, vamos a explicar en que consiste el juego. Mario bros va en un camión rojo y azul super chulo, debes ir avanzando con las flechas, pero cuidado de no correr demasiado porque el camión su tumba, subes y bajas unas montañitas y cuando llevas un rato ya has conseguido el primer nivel.

En los estupendos juegos de mario bros aventura en el camión te dan bonos y puntos al conseguir el primer nivel, en el segundo nivel tienes que coger en el camión una moneda, una bala negra, una seta y un muñequito verde, pues bien tienes que llevarlos a la meta sin que se caigan y los pierdas por el camino. Es un poquito complicado ya que si coges velocidad el camión da saltitos y se caen las piezas que llevas con lo cual no consigues tantos puntos.

-

Tienes que intentar llegar con cuantas más piezas mejor porque así consigues bastantes puntos y bonos, son juegos de marios bros muy divertidos y con ellos pasar un buen rato de diversión asegurada, con los juegos de mario bros aventura en el camión puedes entretenerte todo el tiempo que quieras ya que son completamente gratis y no tienes que pagar nada. La música es muy alegre y entretenida, son juegos para todas las edades.

En el tercer nivel llevas tres setas una roja una morada y otra verde, pero mucho cuidado ya que cuando consigues cargarlas en el camión y  coges un poquito de velocidad puedes volcar y te quedas sin setas y entonces no consigues pasarte el nivel, como ves los juegos de mario bros aventura en el camión son divertidos y tienes que tener un poquito de maña y paciencia y no correr demasiado para no perder la carga ya que si la pierdes no consigues pasarte el nivel de mario bros aventura en el camión.

juegos de mario bros aventura en el camion

juegos de mario bros aventura en el camion

Publicidad

1 Comentario

    xDD no me gusto! 😛

Publicar un comentario