Publicidad

Publicidad

Juegos de mario bros nuevos y divertidos

Juegos de mario bros nuevos y divertidos

Nuestro buen amigo Mario ya está de regreso con los juegos de mario bros nuevos y divertidos en donde siempre hay pura diversión garantizada, por esto es que los juegos de súper Mario Bros son tan exitosos. Si a ti también te encantan estos juegos de el simpático fontanero quien fue una gran pionero del nintendo entonces tienes que venir a probar estos nuevos juegos y divertirte con ellos.

Estos juegos de mario bros nuevos y divertidos son como los que tú ya conoces, sólo que con más obstáculos y retos a vencer. Tienes que ayudar a Mario a llegar hasta donde se encuentra su princesa y para hacerlo moverse y saltar hacia lo alto vas a ayudarte con las teclas de flechas en tu teclado y con la barra espaciadora vas a ir desplazándote por el menú principal, sin utilizar el mouse.

-

A medida que vayas avanzando en los juegos de mario bros nuevos y divertidos también tendrás que ir recoletando las monedas que te irán apareciendo en tu camino ya que mientras más juntes más mejor puntuación obtendrás al final del juego. Así que tienes que estar muy atento para poder juntarlas todas y evitar que Mario caiga en algún precipicio o si no ahí habrá terminado el juego.

Diviértete con los juegos de mario bros nuevos y divertidos, recuerda que puedes descargar todos los juegos de nuestro sitio web a tu pc para tenerlos siempre en tu escritiorio de tu equipo a la mano y jugar con ellos las veces que tú quieras, las desgargas son seguras y cien por ciento gratuitas.

Publicidad

1 Comentario

    hola seprtacular este juegos el va a encantar

Publicar un comentario