Publicidad

Publicidad

Juegos de mi villano favorito 2 puzzle

Juegos de mi villano favorito 2 puzzle

Chicas y chicos, los personajes animados de mi villano favorito 2, ahora tienen su propio juego de rompecabezas. Los juegos de mi villano favorito 2 puzzle te encantarán, porque podrás conoceer al renovado ¨Gru¨ que ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito, para dedicarse a cuidar y educar a sus hijas Margo, Edith y Agnes. Ingresa ahora a jugar con Gru y sus hermosas hijas y diviértete armando este fantástico puzzle!

Jugar con los juegos de mi villano favorito 2 puzzle te resultará muy entretenido y quedarás maravillado con las imágenes de alta calidad. Para jugar, utiliza el mouse. Al ingresar al juego encontrarás una imagen de mi villano favorito 2 con sus piesas totalmente mezcladas. En el primer desafio las piezas tienen su posición de giro incorrecto, para acomodarlas correctamente, da clic con el mouse tantas veces como sea necesario, hasta colocar la piesa en su posición correcta y completar el rompecabezas.

-

Los juegos de mi villano favorito 2 puzzle tienen muy buenos desafíos y súper divertidos. Juega con los personajes de la segunda parte de esta aventura animada y disfruta viendo a un verdadero villano convertido en un dulce padre y lleno de ternura. Los rompecabezas son juegos de destreza y atención, algunos son sencillos y otros presentan mayores desafíos, pero sea cual sea el nivel de dificultad, siempre te encantarán.

Si te gustan los juegos de rompecabezas, jugar con los juegos de mi villano favorito 2 puzzle será tu nueva aventura y podrás compartir junto a tus amigos de un momento fantástico armando juntos el rompecabezas más divertido de la temporada 2013. Ingresa a jugar y descubre cada uno de los desafíos que te ofrecen los juegos de mi villano favorito 2 puzzle, agudiza tu vista y ordena las piezas para conocer la fabulosa imagen de la película.

juegos de mi villano favorito 2 puzzle

juegos de mi villano favorito 2 puzzle

Publicidad

Publicar un comentario