Publicidad

Publicidad

Juegos de mi villano favorito 2

Juegos de mi villano favorito 2

Aquí tienes uno de los juegos de mi villano favorito 2 más divertido de la web. Ahora podrás pasar una tarde súper entretenida encontrando los objetos ocultos de las imágenes de la película más fantástica de la actualidad. Intenta encontrar todos los objetos escondidos dentro de la imagen de Gru, junto a los demás personajes que personifican mi villano favorito 2. Tendrás tres fantásticas pantallas para superar, así que agudiza tu vista, observa bien los elementos que deberás localizar y supera los desafíos.

Para jugar con los juegos de mi villano favorito 2 utiliza el mouse. En la pantalla podrás observar una de las escenas de la película donde se encuentra Gru, su familia y amigos y en el margen inferior de la pantalla podrás ver un grupo de elementos que tendrás que encontrar en la imagen. Mira con atención la foto y cuando encuentres uno de los objetos, da clic con el botón izquierdo del mouse. Si el elemento es el correcto, desaparecerá de la imagen y sumarás puntos, si te equivocas, una cierta cantidad de puntos te serán descontados.

-

Uno de los nuevos juegos de mi villano favorito 2 es el de encontrar objetos ocultos y con este juego te divertirás un montón porque podrás descubrir tres maravillosas imágenes de la película más divertida de la temporada. El juego te promete mucha diversión, porque no solo te mantendrá entretenido buscando los objetos ocultos, sino que te desafía a encontrarlos en el menor tiempo posible. Reúnete con algún amigo y compitan por superar los desafíos en el menor tiempo y sumar la mayor cantidad de puntos.

No esperes más y entra a conocer los juegos de mi villano favorito 2 objetos ocultos. Podrás jugar todas las veces que quieras y adquirir la rapidez necesaria para convertirte un experto en encontrar elementos escondidos. Demuestra tus habilidades y agiliza tu destreza visual para cumplir los fantásticos desafíos que te propone el juego. Cuando encuentres todos los objetos podrás descubrir la siguiente escena, así que pon manos a la obra y diviértete junto a Gru y sus hijas.

Publicidad

Publicar un comentario