Publicidad

Publicidad

Juegos de mickey mouse para niños que se juegue con el teclado

Juegos de mickey mouse para niños que se juegue con el teclado

Existen en línea muchos juegos muy entretetenidos que puedes jugar de forma gratuita en la computadora, así la mayoría de ellos se  juegan tan solo con el mouse. Pero también hay otros juegos donde solo se usa el teclado y esto puede ser muy bueno para los pequeños que apenas van familiarizándose con la computadora. Además de que también hay juegos para todos los gustos y para todas las edades, así los juegos para los más pequeños que queremos recomendar con los juegos de mickey mouse para niños que se juegue con el teclado.

Uno de estos juegos es el Mickey-Man, que no es otra cosa que el divertido juego de hace varias décadas que se volvió muy famoso, el juego del Pac Man, donde este personaje que era una bolita, tiene que ir por todo un laberinto comiéndose todo los puntos que se encontrara en su camino, pero en este caso no es  una simple bolita, pues es el la cabeza de Mickey Mouse y los puntos son de color azul y tiene las características orejas del Mickey Mouse. El juego es totalmente igual ya que también aquí se debe de tener mucho cuidado porque hay 4 fantasmas que irán por todas partes tratando de tocar a Mickey- Man y si lo hacen, lo irán debilitando hasta que después de 3 veces terminará ahí el juego, así que ten mucho cuidado.

-

Para moverte por todo el laberinto solo se debe usar en el teclado de la computadora las flechas arriba, abajo, derecha e izquierda. Eso es todo, cuando tu creas conveniente cambiar de camino para seguir comiendo los círculos con las orejas de Mickey que encuentres en tu camino, evitando a toda costa que te alcancen los fantasmas de colores. También puedes aprovechar que en cada esquina del laberinto existen unas orejitas de Mickey Mouse pero más grandes y de color rojo que si los comes estos harán que los fantasmas cambien a color azul y así sabrás que podrás comértelos sin problemas, pero deberás de ser veloz ya que este efecto no dura por mucho tiempo.

Cuando te comes a los fantasmas estos desaparecen y solos e ven sus ojos y puedes tu seguir comiendo todos los círculos que encuentres en tu camino sin que te moloeste nadie, aprovechando que los fantasmás no podrán tocarte. El objetivo del juego es el de terminarte todos los puntos que existen en la pantalla que es como un laberinto sin ser tocado por los fantasmas para pasar al siguiente nivel. Si quieres pausar el juego tan solo deberás oprimir la tecla “P” y el juego permanecerá así. Ahora a divertirte con este juego de mickey mouse para niños que se juegue con el teclado.

 

Publicidad

Publicar un comentario