Publicidad

Publicidad

Juegos de modelar en traje de baño

Juegos de modelar en traje de baño

Chicas, llegaron los nuevos juegos de vestir. Ahora con los juegos de modelar en traje de baño podrás vestir a una bella modelo y podrás descubrir la nueva moda para este verano. Adelántate a los nuevos diseños para lucir cuando vayas a una pileta o a la playa. Diviértete probando a la modelo un montón de mayas y bikinis modernas y combínalas con una lindas sandalias y accesorios súper atractivos para que la chica modelo luzca hermosa. Prueba este juego, te encantará!

Para jugar con los juegos de modelar en traje de baño tendrás que usar el mouse. Al ingresar al juego podrás ver a la chica modelo al borde de una pileta de natación y dentro de la pileta hay un salvavidas flotando, alrededor de él podrás encontrar los distintos trajes de baños y accesorios para probarle a la modelo. Da clic con el botón izquierdo del mouse en cada uno de los elementos para ir probando a la modelo, da clic cuantas veces creas necesario hasta encontrar los que más te gusten y haz tu creación.

-

Los juegos de modelar en traje de baño están buenísimos, porque podrás descubrir la nueva moda para la próxima temporada de verano y luego de realizar las combinaciones que más te gusten podrás ponerla en práctica en ti misma para lucir como una verdadera chica fashion. La chica de este juego, es una hermosa modelo que tiene que encontrar la vestimenta adecuada para presentar en el desfile de verano, pero ella no está acostumbrada a desfilar con poca ropa y necesita de tu ayuda para lucir bien y sentirse segura. Podrás ayudarle?

En los juegos de modelar en traje de baño encontrarás una multitud de modelos de ropa de playa, encontrarás bikinis de dos piezas y mayas enterizas de diversos colores y modelos. También podrás combinar sandalias coquetas y ponerle unos accesorios fantásticos para que le den una terminación sensual a su estilo. Con este juego también podrás cambiarle el peinado a la modelo y su tono de piel, pruébale el tono tostado para resaltar más su ropa y se vea espléndida. Juega ahora y siéntete libre para realizar un estilo personal y luego disfruta de tu creación! 

Publicidad

7 Comentarios

    esta mui bueno

  • este juego apesta

  • hola
    mmbguytnfi

  • esta muuy bueno :3

  • esta de lo peor

  • esta calidad

  • esta chebere

Publicar un comentario