Publicidad

Publicidad

Juegos de modelar

Juegos de modelar

¿Te gustaría formar parte del mundo de las Top Models? Pues ahora puedes hacer tu sueño realidad gracias a los nuevos juegos de modelar que ya están aquí para que las chicas amantes del mundo de la moda se divertan en grande con todos estos súper juegos que son totalmente gratis y que ya están desde ahorita disponibles en este gran sitio web de juegos flash para chicas. Es hora de que empiece la diversión!

Estos juegos de modelar consisten en arreglar a la modelo que será la imagen de la próxima portada de una conocida revista de modas pero antes de la sesión de fotos tienes que ayudarla a darle la mejor imagen para que pueda verse fantástica en la próxima edición de la revista y aquí en el juego vas a encontrar muchas opciones para cambiarle el grosor y color de las cejas así como también el maquillaje y el color de ojos. 

-

El segundo paso que sigue en los juegos de modelar después de que hayas terminado de maquillar a la chica, será escoger su corte y tinte de cabello, así como su vestuario y joyería para después escoger el diseño de la portada de la revista en donde ella va a aparecer muy pronto y así habrás terminado exitosamente el juego y podrás volver a comenzar otra vez a diseñar desde el principio si así lo quieres.

Para que siempre estés al tanto de nuestros juegos de modelar y otras novedades de nuestro sitio web que podrían interesarte, entonces regálanos un like para nuestra página de facebook, donde podrás siempre estar el pendiente de los nuevos juegos que vayamos cargando en nuestro sitio web.

Publicidad

7 Comentarios

    me parece muy lento

  • en verdad es lento

  • es pa maquillar no es pa modelar pero ue feo

  • esos tontos que dicen que es lento es rapidisisimo y no freguen

  • yo soy mejor qe esa chica anorexica

    • si omb tu eres mejor qe esa chica anorexica

    BLABLABLA tontos son todossssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario