Publicidad

Publicidad

Juegos de monster high draculaura decoracion

Juegos de monster high draculaura decoracion

A todas las chicas nos encanta tener un cuarto de dormir bien decorado, con colores modernos y divertidos y a draculaura, la chica sexy de monster high también desea tener una habitación con lindos colores y muebles atractivos, pero lamentablemente no sabe nada de decoración de interiores. Ingresa a jugar con los juegos de monster high draculaura decoracion y ayuda a draculaura a decorar su habitación y tenga su cuarto soñado para poder mostrarle a sus amigas.

Con los juegos de monster high draculaura decoracion podrás pintar las paredes con colores llamativos, podrás colocarle unas lindas ventanas para que pueda disfrutar de una buena vista mientras ella se duerme y también podrás elegirle los muebles que combinen con su personalidad. Tendrás muchos adornos para elegir y combinar con los muebles. Una buena lámpara decorativa y una alfombra en el centro de la habitación le quedará fantástica, pruébalas y verás.

-

Los juegos de monster high draculaura decoracion se juegan con el mouse. Al ingresar al juego verás la habitación de draculaura vacía y en el sector inferior de la pantalla podrás observar una fila de calveras. Cada una de las calaveras contienen diferentes elementos de decoración, desde la pintura para las paredes, hasta los muebles y un montón de artículos que podrás combinar, para lograr crear la habitación soñada de draculaura. Juega ya mismo y demuestra tu buen gusto por la decoración.

En los juegos de monster high draculaura decoracion encontrarás muchos estilos de cada artículo. Presiona con el botón izquierdo del mouse a cada uno de ellos y da clic múltiples veces hasta encontrar el estilo del elemento que más te agrade. Intenta mantener una armonía en la decoración, así se verá fantástica y draculaura quedará encantada. Cuando termines presiona el botón que dice ¨Finish¨ y si lo has hecho bien, draculaura te lo demostrará con una gran sonrisa. Inténtalo y diviértete!

Publicidad

Publicar un comentario