Publicidad

Publicidad

Juegos de monster high university

Juegos de monster high university

Si estabas buscando un juego realmente divertido, aquí tienes los juegos de monster high university para pasar una tarde genial. Este juego es similar a los juegos clásicos donde hay que encontrar objetos ocultos en una imagen, con la diferencia que aquí deberás encontrar los píxeles que te indica la pantalla. Un pixel es una porción de forma cuadrada que conforma una imagen y esos cuadrados son los que tendrás que ubicar correctamente para poder superar el desafío.

Los juegos de monster high university se juegan con el mouse. El juego te ofrece una imagen de los monster y en el sector superior podrás observar unos cuadrados que conforman parte de la imagen. Observa con atención la escena de los monster y cuando encuentres uno de los lugares correspondiente al pixel que te solicita el juego, da clic con el botón izquierdo del mouse para seleccionar el sector. Si es el lugar correcto de la imagen, sumarás puntos y el pixel superior desaparecerá de la pantalla, pero si das clic en el lugar incorrecto, se te restarán puntos.

-

Disfruta de los nuevos juegos de monster high university y diviértete junto a todos los personajes de la película más alucinante y entretenida del año. Agudiza tu vista y encuentra cada uno de los pixeles que se encuentran en la imagen de los monster. Cuando encuentres todos los pixeles que te indica la pantalla, habrás superado el desafío y podrás pasar al siguiente nivel. Intenta ubicar los pixeles en el menor tiempo posible y suma todos los puntos que puedas para descubrir nuevas imágenes.

Si eres un fanático de los personajes monster, no podrás dejar de jugar con los juegos de monster high university. Descubre un nuevo juego con tus personajes favoritos y diviértete buscando los sectores cuadrados de la imagen. Cada nivel te ofrece una nueva foto para disfrutar de los monster y divertirte a lo grande por un largo rato. Juega todas las veces que desees, podrás llamar a tus amigos y retarlos a superar los desafíos y ver quién gana la mayor cantidad de puntos. Prueba este juego, te encantará!

Publicidad

2 Comentarios

    tan bueno este juego es lo mas famoso pues yo soy la prima de chaquira

  • no me gusto el juego de maluco el interne no sirve para nada el gogle no entiende entonces mejore el servisio

Publicar un comentario