Publicidad

Publicidad

Juegos de motos gp gratis para jugar 2013

Juegos de motos gp gratis para jugar 2013

Ingresa ahora para conocer los juegos de motos gp gratis para jugar 2013, son fantásticos y te encantarán. Prueba tus habilidades al volante de esta fabulosa moto todo terreno y recorre la pista de obstáculos como un verdadero corredor de motocicletas. Los juegos de conducir motos son súper divertidos y con los juegos de motos gp gratis para jugar 2013 la diversión y adrenalina te llenará de emoción.

Para jugar los juegos de motos gp gratis para jugar 2013, tendrás que utilizar el teclado de tu computadora. Utiliza las teclas de flechas hacia la derecha e izquierda para direccionar tu moto, la tecla de flecha arriba te dará la aceleración y la de flecha abajo te permitirá realizar un descanso o frenar. Con la tecla A realiza la rotación de la bicicleta, la S girarás la barra de la moto y con la D podrás realizar el salto superman. Para realizar un giro de 360 grados presiona las flechas izquierda y derecha.

-

Los juegos de motos gp gratis para jugar 2013 te encantarán porque podrás recorrer una pista con múltiples obstáculos. Salta rampas vertiginosas, esquiva todos los objetos y realiza los saltos más audaces que puedas, para lograr avanzar en esta pista de súper corredores. La cantidad de maniobras que podrás realizar, te sorprenderán! Las motocrós son súper motos de todo terreno, que solo los aventureros podrán conducir, demuestra que eres uno de ellos!

En los juegos de motos gp gratis para jugar 2013 tu misión será recorrer la pista, sorteando la mayor cantidad de obstáculos. Cada obstáculo superado y cada pirueta y salto especial que realices, te darán una cierta cantidad de puntos. Logra sumar todos los puntos que te sean posible e intenta llegar a la meta sano y salvo. Realiza las maniobras más insólitas y audaces y conviértete en el corredor número uno de carreras de motos gp.

juegos de motos gp gratis para jugar 2013

juegos de motos gp gratis para jugar 2013

Publicidad

Jugar Mejores Juegos Nuevos

Publicar un comentario