Publicidad

Publicidad

Juegos de navidad duendes de navidad de escape

Juegos de navidad duendes de navidad de escape

Ayuda a los duendes ayudantes de papa noel a escapar con estos increíbles y super divertidos juegos de navidad duendes de navidad de escape que están en nuestra página. Si te gustan los juegos de habilidad no podés dejar de jugar con estos increíbles juegos de navidad duendes, juegos de duendes gratis y juegos de duendes de navidad.

Los ayudantes de santa han sido atrapados y tú deberás ayudarlos a escapar de las diferentes trampas para que puedan ayudar a papa noel a repartir los regalos y para ello deberás jugar con estos geniales y atrapantes juegos de navidad duendes de navidad de escape, en los que deberás apelar a tu sagacidad para encontrar los elementos que los ayudarán a liberarse de las trampas.

-

En estos super impresionantes y divertidos juegos de navidad duendes de navidad de escape deberás recorrer las diferentes escenas con el fin de encontrar las piezas que ayudaran a los duendes a armar los artefactos que los ayudarán a liberarse de las trampas en los que han quedado encerrados, para lo cual deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre cada una de dichas piezas hasta completar los elementos que harán que nuestros amiguitos queden en libertad.

Mucha concentración es lo que necesitarás para poder superar cada uno de los emocionantes niveles que contienen estos increíbles juegos de navidad duendes de navidad de escape, en los que deberás liberar a los duendes para que puedan llevar los regalos a todos los chicos del mundo que están esperandolos.

Publicidad

Publicar un comentario