Publicidad

Publicidad

Juegos de obama escape de guantanamo en español

Juegos de obama escape de guantanamo en español

El más buscado de los juegos de escape esta aquí, en nuestro sitio, por esto si estás buscando los juegos de obama escape de guantanamo en español, juegos de obama escape de guantanamo 2 en español, juegos de obama escape presidencial, juegos de obama escape presidencial gratis, juegos de obama escape de guantanamo 2, juegos de obama escape nuevos, tienes que visitar nuestra página ya!

Ayuda a Obama a escapar de la prisión de Guantanamo para que pueda retomar el poder con estos impresionantes y super emocionantes juegos de obama escape de guantanamo en español, en los que deberás seguir todas las pistas para poder alcanzar la salida de la prisión con éxito.

-

Obama ha sido capturado por Bush, quien se está haciendo pasar por él y para impedir que lo encuentren lo ha encerrado en la prisión de máxima seguridad llamada guantamano, y lo que tu deberás hacer es ayudar a obama a escapar, tarea que no es fácil, por esto deberás usar todas tus habilidades y toda tu destreza para poder unir las piezas para formar las pistas que te ayudarán a cumplir esta misión con éxito. Para jugar estos juegos de obama escape de guantanamo en español solo deberás utilizar el mouse para señalar y completar las pistas, arrastrando las diferentes piezas al lugar correspondiente. Atrevete a aceptar este emocionante desafío, juega ahora con estos fabulosísimos juegos de escape.

Mucha atención, habilidad y destreza son las herramientas que deberás utilizar para poder resolver este intrincado desafío que te proponen estos espectaculares y super divertidos juegos de obama escape de guantanamo en español a los que podras acceder con tan sólo hacer click aquí, en nuestro enlace.

juegos de obama escape de guantanamo en espanol

juegos de obama escape de guantanamo en espanol

Publicidad

Publicar un comentario