Publicidad

Publicidad

Juegos de ordenar el salon despues de la fiesta

Juegos de ordenar el salon despues de la fiesta

Pon a prueba tu habilidad y rapidez para ordenar el salón de fiestas con estos sensacionales y novísimos juegos de ordenar el salon despues de la fiesta que podrás encontrar en nuestro sitio, en el que podrás jugar sin descargar con todos los más sensacionales juegos de limpiar salon de fiestas, juegos de decorar el salon de fiesta, juegos de decorar salones de fiesta gratis y juegos de ordenar el salon de boda.

Esta pareja ha realizado la fiesta de bodas en su casa, y una vez terminada esta, ha quedado todo hecho un desastre y tienen solo dos minutos para dejarlo ordenado y limpio ¿te animás a ayudarlos? Si es así tendrás que jugar con estos geniales juegos de ordenar el salon despues de la fiesta, en los que tendrás que ser muy rápida y habilidosa para poner todo en su lugar en el tiempo establecido.

-

Para poder lograr el objetivo de estos fantásticos  juegos de ordenar el salon despues de la fiesta, deberás prestar mucha atención y concentrarte en la imagen que aparecera en la pantalla para poder ubicar cada uno de los muebles y adornos en el lugar que les corresponde antes de que se vacíe la barra de tiempo, para lo cual deberás usar el puntero de tu mouse para cliquear sobre los adornos y muebles que se encuentran desparramados y arrastralos hasta el lugar que les corresponde y para acomodar los manteles deberás hacer click sobre las mesas, lo mismo tendrás que hacer para juntar la basura arrastrandola hasta el tacho que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla. Superarás este desafío si logras acomodar todos los objetos antes de que el tiempo se termine.

Juega ahora con estos fantásticos y super divertidos juegos en los que habilidad y rapidez son fundamentales para poder sumar la mayor cantidad de puntos. Cliquea ahora en nuestro enlace y disfruta gratis y online de estos y de todos los mejores y más nuevos juegos que hallarás en nuestra página de juegos.

 

 

Publicidad

Publicar un comentario