Publicidad

Publicidad

Juegos de ordenar y limpiar la cocina de mamá

Juegos de ordenar y limpiar la cocina de mamá

Ordena y limpia la cocina antes que mamá llegue con estos impresionantes y super divertidos juegos de ordenar y limpiar la cocina de mamá, juegos de ordenar y limpiar cuartos y casas, juegos de ordenar y limpiar cocinas, juegos de ordenar cocina que están en nuestra exclusiva página de juegos.

Como mamá se ha ido a pasar el día con su tía, nosotras aprovechamos para jugar a las cocineras y hemos dejado un enchastre bárbaro y tendremos que limpiar y ordenar la cocina antes que mamá llegue. Este es el objetivo de estos atrapantes juegos de ordenar y limpiar la cocina de mamá, en los que deberás poner cada cosa en su lugar antes de que el tiempo se agote.

-

Ordena la heladera, lava los platos, pon cada cosa en su lugar en tan solo 60 segundos con estos impresionantes y super divertidos juegos de ordenar y limpiar la cocina de mamá, en los que deberás usar el puntero del mouse para seleccionar y arrastrar los objetos que se hallan desparramados por toda la cocina, hasta sus correspondientes lugares. Deberás completar la pantalla en menos de 60 segundos para poder pasar al nivel siguiente.

Pon a prueba tu rapidez y habilidad con estos geniales y super divertidos juegos de ordenar y limpiar la cocina de mamá. Cliquea aquí y prueba ahora estos impresionantes juegos a los que podrás acceder con tan sólo visitar nuestra exclusiva página de juegos.

juegos de ordenar y limpiar la cocina de mama

juegos de ordenar y limpiar la cocina de mama

Publicidad

Publicar un comentario