Publicidad

Publicidad

Juegos de organizar bodas

Juegos de organizar bodas

Conviertete en la más experta asesora de novias a través de estos sensacional y novísimos juegos de organizar bodas, que podras jugar gratuitamente al visitar nuestro sitio. Cliquea en nuestro enlace para jugar y divertirte a lo grande con los más geniales juegos de organizar bodas gratis, juegos de organizar bodas y fiestas, juegos de organizar bodas y fiestas gratis, juegos de decorar bodas y fiestas gratis, juegos de bodas gratis.

Elegir el vestido, combinar accesorios y todo lo necesario para la boda es una tarea muy difícil, por ello las novias necesitan a la mejor asesora de novias; si tú crees que eres capaz de enfrentar este desafío tienes que jugar con estos geniales y divertidísimos juegos de organizar bodas, en los que deberás atender a todas las clientas que lleguen a tu negocio y ayudarlas a decidirse por el vestido que lucirán el día de su boda.

-

En estos super e increíbles juegos de organizar bodas, deberás atender prontitud y eficacia a cada una de las clientas que llegarán a tu negocio especializado en novias y ayudarlas a encontrar el vestido que siempre han soñado. Para ello deberás usar tu mouse para cliquear primero sobre la clienta y luego sobre el vestido (que aparecerá en un globo sobre su cabeza) que ha elegido. Si desea pagarlo, deberás acompañarla hasta la caja y entregarle la bolsa correspondiente y si decide probárselo deberás nuevamente cliquear sobre ella y cliquear sobre los probadores. Deberás atender a todas las clientas asignadas en cada nivel para poder pasar al siguiente y los puntos que sumes, se convertirán en dinero, con el cual podras comprar mejoras y más artículos para tu tienda.

Si te gustan los juegos de gestión de tiempo no te podés perder estos sensacionales y divertidos juegos de organizar boda, en los que podras demostrar tus habilidades a la hora de atender, administrar y asesorar a todas las novias de la ciudad.

Publicidad

3 Comentarios

    oiga

  • YUSLEMY LE ENCNTA ESTE JUEGO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  • me gusta este juego genial cierto

Publicar un comentario