Publicidad

Publicidad

Juegos de pasarela a la fama

Juegos de pasarela a la fama

Si eres una fanática de barbie, no puedes dejar de conocer los juegos de pasarela a la fama y disfrutar cambiándole el loock a la barbie modelo. Este juego te encantará porque podrás cambiarle el peinado a barbie, maquillarla con colores de moda y ponerle los vestidos más bonitos para que luzca fantástica en la pasarela. La barbie de este juego es una chica muy sensual y atractiva que le encanta desfilar en las pasarelas, pero necesita ayuda para su próximo desfile que podrá lanzarla a la fama. Podrás ayudarla a lucir hermosa?

Con los juegos de pasarela a la fama tendrás que usar toda tu imaginación y será la oportunidad para que demuestres tu buen gusto por la moda, al vestir a barbie. Nuestra querida barbie ha sido seleccionada para el desfile de estrellas y es una oportunidad única para ganar un lugar en el mundo de la fama y convertirse en la modelo más codiciada por los diseñadores internacionales. Ella debe lucir espléndida para lograr atraer las miradas de todos. Juega ahora y logra convertir a barbie en la modelo más hermosa de la pasarela.

-

Los juegos de pasarela a la fama se juegan con el mouse. Al ingresar al juego tendrás que comenzar con el peinado de barbie y su maquillaje. En el sector derecho de la pantalla podrás ver distintos tipos de cabellos y en el sector inferior tendrás todos los maquillajes y opciones de cambios de color de ojos, forma de las cejas, etc. Da clic con el botón izquierdo del mouse para seleccionar el que más te guste, presiona todos los que quieras para probarlos y luego presiona el botón que dice ¨Nest¨ para continuar con la vestimenta y accesorios.

Si te encantan los juegos de vestir y maquillar, ingresa ya mismo a conocer los juegos de pasarela a la fama y descubre todas las combinaciones que puedes realizar para convertir a una simple barbie, en una hermosa modelo de pasarela. Disfruta por largo rato de este fantástico juego, te encantará ver la transformación de esta bella muchacha y finalmente cuando creas que has hecho un buen trabajo en ella, presiona el botón que dice ¨finish¨ para disfrutar de tu creación y presenciar el desfile. Diviértete!

Publicidad

8 Comentarios

    NO ME GUSTO EL JUEGO

    • Estas muy equibocado el juego es lindo pero no se comi jugarlo no me deja. jajajajajaj

    este juego es el mejos juego de mundooooooooooo lo amooooooooooo

  • No esta tan chido como digamos 🙂

  • eres tu

  • tu esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okkkkkkkkkkkkk………………….

  • Holaa el juego esta superrrrrrr:) copaaaaaadddddoooooooo: 🙂

  • el juego esta demasiado chido fabuloso

Publicar un comentario