Publicidad

Publicidad

Juegos de pasarelas

Juegos de pasarelas

Lisa es una modelo que hace poco ha comenzado en el mundo de la moda y ha sido invitada a uno de los concursos de modelos de pasarelas más importante de la ciudad de Nueva York. Ingresa a jugar con los juegos de pasarelas y ayuda a Lisa a encontrar su vestido más hermoso para ganar el concurso. Pruébale los vestidos más atractivos y glamorosos y colócale los accesorios de moda más elegantes para que destaque su hermosura ante los diseñadores más importantes del mundo.

Los nuevos juegos de pasarelas te encantarán, porque podrás vestir a una joven modelo que busca ganar un concurso a nivel internacional. Demuestra tu buen gusto por la moda vistiendo a esta chica moderna y haz resaltar su figura para atraer la mayor cantidad de miradas al momento de su desfile por la pasarela. En este fabuloso juego, además de divertirte vistiendo a la modelo, al finalizar podrás disfrutar de tu creación y si lo deseas podrás imprimirte a la modelo para mostrar a tus amigas tu habilidad como vestuarista.

-

Para jugar con los juegos de pasarelas, tendrás que utilizar el mouse. Al ingresar al juego podrás ver a una hermosa modelo que espera para ingresar al desfile, en el sector inferior de la pantalla tendrás todos los botones que contienen los diferentes ítems de ropa y accesorios para probarle y crearle un estilo glamoroso a la modelo. Al dar clic sobre uno de los botones, aparecerá en el sector superior un globo conteniendo los diferentes modelos y artículo, da clic con el botón izquierdo del ratón al que más te guste y arrástralo hasta la chica.

Los juegos de vestir son la última moda, pero ahora con los juegos de pasarelas tu diversión será mayor porque podrás vivir una experiencia original y descubrir el verdadero mundo de la moda. Disfruta vistiendo a una modelo internacional y ayúdala a ser la número de los desfiles de pasarelas más importantes del mundo. Las oportunidades a veces se presentan una sola vez en la vida y el destino de esta modelo está en tus manos. Juega ahora y conviértete en la vestuarista más importante y haz consagrar ganadora a tu modelo!

Publicidad

7 Comentarios

    QUE ORRENDO ESTE JUEGO OKIZZZ

    • HOLISSS

      • holis estos juegos son para niñitos de 2o3 años son los vebitos por que son chiquitos por eso juegan estos juegos adios espero que lean este mensaje que les dije adios mil vesos.

    holis estos juegos son para niñitos de 2o3 años son los bebitos adios espero que lean mi mensaje

  • holis no jueguen estos juegos

  • q 35 350 d3 0k1zz y 0l1zz,
    parecen que!
    51 419013n qu13r3 jug4r d3j3n n0 s0l0 p0rq ustds dcn n vms a jgr
    s1 n0 l35 gu570 n0 l35 gus70 6 n0 35 nu357r0 pr0813m4

  • quien quiere ser mi novio

Publicar un comentario