Publicidad

Publicidad

Juegos de pistolas humanos vs osos zombies 2 jugadores

Juegos de pistolas humanos vs osos zombies 2 jugadores

Defiende la ciudad del ataque de los osos zombies con estos impresionante y super divertidos juegos de pistolas humanos vs osos zombies 2 jugadores, en los que deberás hacer gala de tu mejor puntería y habilidad para alcanzar el éxito.  Si te gustan los juegos de disparos y estrategia no te podés perder estos increíbles y super fantásticos juegos de humanos vs zombie, juegos de zombies vs humanos de 2 jugadores, juegos de zombies vs humanos en 3d, juegos de zombies vs humanos con pistolas, juegos de osos vs zombies, juegos de osos con pistola.

Los osos que habitan el bosque que rodea a la ciudad se han convertido en zombies malvados y hambrientos por lo que tu deberás impedir que invadan la ciudad para ello deberás jugar con estos impresionantes y divertidísimos juegos de pistolas humanos vs osos zombies 2 jugadores, que hemos traído en forma exclusiva a nuestra página, para que puedas jugar solo o divertirte con tus amigos.

-

Derrota al ejercito de osos zombies antes de que lleguen hasta las casas de la ciudad, usa balas, granadas y minas para detener su avance con estos extraordinarios juegos de pistolas humanos vs osos zombies 2 jugadores y para ello deberás usar las flechas de navegación de tu teclado para desplazarte por la pantalla y las teclas 0, 1, 2 para disparar, arrojar granadas y colocar las minas y si querés compartir con alguien esta genial aventura el segundo jugador deberá usar las teclas A, W, S y D para desplazarse y las teclas J para disparar, K para las granadas y L para las minas. Deberás destruir todos los osos zombies indicados por nivel para poder acceder al siguiente, sumando puntos que te ayudaran a mejorar tus armas.

Vive la más atrapante y emocionante aventura a través de estos originales y divertidísimos juegos de pistolas humanos vs osos zombies 2 jugadores, en los que solo la habilidad y el trabajo en equipo junto con una excelente puntería harán que puedas superar con éxito esta peligrosa misión. Visitá ya nuestra página.

juegos de pistolas humanos vs osos zombies 2 jugadores

juegos de pistolas humanos vs osos zombies 2 jugadores

Publicidad

3 Comentarios

    ESO ES UN DIPARATE

    NO SIRBEN ESOS JUEGOÇ

    • sebastian sanchez anda a jugar a las barbies que son lo que te gusta

    mas o menos

Publicar un comentario