Publicidad

Publicidad

Juegos de princesa elsa lecciones de pintura

Juegos de princesa elsa lecciones de pintura

Te presentamos los mejores juegos de princesas de todo el internet. Desde nuestro portal podrás encontrar todo lo que andabas buscando con respecto a los juegos de princesas más divertidos y entretenidos. Desde un inicio te podrás dar cuenta que tenemos la más amplia variedad de juegos de las princesas con las que más te gusta jugar online. Nuestra recomendación del día de hoy: Los juegos de princesa elsa lecciones de pintura.

Juega y diviértete con los juegos de princesa elsa lecciones de pintura más versátiles de la red. Al iniciar a jugar con elsa podrás aprender todo lo que tiene que ver con la pintura y todo lo que puedes lograr con los maravillosos trazos de dibujos que elsa te enseñara a realizar. Para comenzar a jugar tan solo deberás hacer click aquí y dejarte llevar por la magia de los hermosos colores que podrás mezclar para conseguir efectos sorprendentes en las pinturas que elsa te ayudara a realizar en estos magníficos juegos para niñas y niños.

-

En los increíbles juegos de princesa elsa lecciones de pintura iniciaras escogiendo el modelo que quieres realizar. Tienes varias opciones para elegir para comenzar una bella pintura al oleo. Puedes elegir entre personas, animales y mucho más. Para iniciar solo haz click sobre lo que deseas pintar. Una vez que hayas seleccionado tu modelo aparecerá en pantalla un lienzo en blanco con puntos negros y se te indicara con un punto en verde donde debes iniciar. Da click sobre el punto verde y ve arrastrando el puntero del mouse hacia donde se indique otro punto en rojo. No lo sueltes hasta que termines los trazos del modelo que elegiste. 

Una vez que hayas realizado todos los trazos de tu modelo podrás ver que se ha formado el increíble diseño que lograste. En ese momento en los juegos de princesa elsa lecciones de pintura podrás iniciar con los colores y así darle vida a tu pintura. Elije cada uno de los colores que se te vayan indicando y pósalos sobre las líneas en rosa que aparecerán en el dibujo. Arrastra el pincel y al momento se ira coloreando con el color que elegiste… Al final para darle más luz y vida a tu pintura haz click sobre el punto destellante que aparecerá en la pantalla y arrástrala sobre la pintura. 

 

Publicidad

1 Comentario

    8888888

Publicar un comentario