Publicidad

Publicidad

Juegos de princesa elsa tienda de moda fashion

Juegos de princesa elsa tienda de moda fashion

¿Buscando juegos de princesas para vestir y divertirte?… En nuestro portal podrás encontrar toda la diversión que la moda de juegos de princesas te puede dar.  Te recomendamos ingresar a jugar con todas nuestras princesas en un solo juego que te dará toda la diversión que has estado buscando por toda la internet. En los juegos de princesa elsa tienda de moda fashion podrás jugar con nuestras princesas al tiempo que vendes una diversidad de atuendos para princesas preciosos.

No esperes mas para divertirte, ingresa a jugar los juegos de princesa elsa tienda de moda fashion y ayuda a nuestra amiga princesa a proveer todos los accesorios que las demás princesas necesitan para sentirse y verse bonitas. En la tienda de elsa podrás encontrar que todas las princesas recurren a  su tienda para obtener los vestidos más bonitos. Para comenzar a jugar solo debes hacer click y listo¡¡¡ estarás ingresando a la tienda de elsa y ayudarla a vender todos sus diseños de moda fashion.

-

Al comenzar a jugar juegos de princesa elsa tienda de moda fashion debes poner atención a lo que cada una de las princesas te pide de la tienda de súper moda de elsa. Con un pensamiento cada una te dirá lo que necesita… En los estantes de la tienda podrás encontrar todos los vestidos, zapatos, bolsos, maquillajes, accesorios y muchas cosas más de la moda de princesas que podrás ayudar a vender a elsa. Cada vez será una princesa distinta la que visite la tienda y debes ser bien atenta a lo que te pidan.

Una vez que las clientas princesas te pidan algún accesorio de moda tu podrás elegir con el mouse en los estantes el diseño justo que cada una quiere. Tómalo con el mouse y dirígelo a las manos de elsa… Elsa se lo entregara a la princesa que lo haya solicitado y la clienta princesa al terminar de pedir todos los accesorios de moda que desea pagara el total de costo de su pedido. Elsa se encargara de la caja y cobrara a cada una de las clientas. Dependiendo de cómo la hayas ayudado, elsa calificara tu desempeño en la tienda al final de los juegos de princesa elsa tienda de moda fashion.

Publicidad

1 Comentario

    buenisimo este juego

Publicar un comentario