Publicidad

Publicidad

Juegos de princesas con castillos y coronas y carros de caballos

Juegos de princesas con castillos y coronas y carros de caballos

Chicas, ahora podrán divertirse con los juegos de princesas con castillos y coronas y carros de caballos y compartir con sus amigas un momento lleno de fantasía junto a una bella princesa del castillo. Aquí encontrarás uno de los nuevos juegos de vestir princesas, con el que podrás disfrutar vistiendo a una chica de un gran castillo colonial. Viste a la princesa con el vestido más hermoso, colócale los zapatos más elegantes, cámbiale el peinado y agrégale los accesorios más bonitos para que luzca hermosa.

Con los juegos de princesas con castillos y coronas y carros de caballos tendrás que utilizar toda tu imaginación. Logra convertir a una chica común, en una verdadera princesa y ayúdala a conquistar al príncipe del castillo. Una princesa debe verse bien, pero las princesas adolescentes no saben mucho de moda y necesitan de tu ayuda para poder lucir elegantes y atractivas. Juega ahora y demuestra que puedes conseguir el mejor estilo para ella.

-

Para jugar los juegos de princesas con castillos y coronas y carros de caballos, solo necesitas utilizar el mouse. A la derecha de tu pantalla encontrarás todos los botones correspondientes a cada vestimenta o accesorio. Da un clic a cada uno de ellos, para elegir los modelos y completa toda la vestimenta y adornos para tu princesa. Haciendo varios clics en cada sector, podrás elegir entre todos los modelos disponibles, hasta encontrar el que te agrade. No olvides de colocarle la corona de princesa y su varita mágica!

Los juegos de princesas son súper alucinantes, pero los juegos de princesas con castillos y coronas y carros de caballos, te encantarán! Cuando logres crear el modelo más hermoso y glamoroso para tu princesa, presiona el botón Show que está en el sector inferior de la pantalla y podrás apreciar la animación de la princesa, junto a su simpática mascota, el unicornio azul. Prueba ahora este fantástico juego y diviértete durante horas junto a tus amigas!

juegos de princesas con castillos y coronas y carros de caballos

juegos de princesas con castillos y coronas y carros de caballos

Publicidad

Jugar Juegos Parecidos

Publicar un comentario