Publicidad

Publicidad

Juegos de princesas de barbie sirena para maquillar y vestir

Juegos de princesas de barbie sirena para maquillar y vestir

Barbie sirena tiene una gran fiesta en el fondo del mar y quiere verse bellísima, si te animás a ayudarla tienes que jugar con estos impresionantes y divertidísimos juegos de princesas de barbie sirena para maquillar y vestir con los que podrás crear y diseñar los más fantásticos looks para nuestra amiga.

Sumergete en el fondo del mar de la mano de la barbie sirena a través de estos geniales juegos de princesas de barbie sirena, en los que deberás hacer gala de todos tus conocimientos como esteticista y asesora de moda ya que deberás brindarle a la bella princesa un profundo tratamiento de belleza y luego combinar las más exclusivas prendas, con todo lo último en prendas, calzado y peinados. No te pierdas estos juegos de princesas de barbie sirena para maquillar y vestir, están super buenos!

-

Estos fantásticos juegos de barbie sirena para vestir y maquillar constan de tres etapas: en la primera deberás someter a barbie sirena a un profundo tratamiento de belleza, limpiando su rostro aplicando diferentes tipos de máscarás y tratamientos, lo que lograrás usando el puntero de tu mouse para cliquear sobre los productos y utensillos que necesitarás para tal fin. Una vez completada esta etapa pasarás a la siguiente en la cual podrás maquillar a la princesa, seleccionando (siempre usando el mouse) los colores que más te gusten. Y en el la última etapa podrás luquear a barbie seleccionando las prendas, peinados y accesorios que desees, pudiendo hacer tantas combinaciones como tu imaginación te lo permita, ya que estos juegos de princesas de barbie sirena para maquillar y vestir te permiten guardar cada uno de tus diseños.

Prueba ahora estos maravillosos y creativos juegos de princesas de barbie sirena para maquillar y vestir con los que te aseguramos una diversión sin límites, no solo porque son miles los diseños que podrás crear, sino que además son totalmente gratis y no tienes necesidad de descargar. Juega ya con estos los más nuevos juegos de barbie.

Publicidad

Publicar un comentario