Publicidad

Publicidad

Juegos de princesas de curar a la princesa sofia

Juegos de princesas de curar a la princesa sofia

Sofía, la princesa, ha traído a nuestra página de juegos, una nueva y divertida aventura para que te diviertas a lo grande a través de estos novedosos y super geniales juegos de princesas de curar a la princesa sofia. Si buscás los mejores  juegos de sofia la princesa, no te podés perder esta oportunidad de jugar con estos espectaculares juegos de curar a la princesa.

La princesa Sofía ha sufrido un accidente. Se ha caído en el bosque y este hecho le ha producido varias heridas por lo cual ha ido a parar al hospital del reino y el médico a cargo necesita a la mejor asistente. Si tú crees que eres la persona indicada para ayudar en la curación de nuestra amiga tenés que jugar con estos impresionantes y geniales juegos de princesas de curar a la princesa sofia.

-

En estos magníficos juegos de princesas de curar a la princesa sofia, deberás seguir las instrucciones, paso a paso, hasta completar la curación de la princesa, para lo cual deberás usar el puntero de tu mouse para cliquear sobre los utensillos y remedios que el juego te irá indicando, mediante una flecha, en cada etapa de estos fantásticos y espectaculares juegos de curar a sofia la princesa.

Haz gala de tu habilidad y destreza como enfermera real jugando con estos fantásticos y originales juegos de princesas de curar a la princesa sofia, que como todos los juegos de princesas que hallarás en nuestra web, son totalmente gratuitos y online. No te los pierdas!!!

Publicidad

Publicar un comentario