Publicidad

Publicidad

Juegos de princesas de diseñar y crear estilos nuevos para elsa de frozen

Juegos de princesas de diseñar y crear estilos nuevos para elsa de frozen

Diseña y crea los más fabulosos vestidos para la princesa elsa jugando con estos novedosos y divertidísimos juegos de princesas de diseñar y crear estilos nuevos para elsa de frozen, en los que no solo podras elegir los modelos sino que además podras personalizar los colores y diseños de las telas. Sumérgete en el fantástico y helado mundo de frozen a través de estos geniales juegos de frozen para vestir a elsa.

En el reino de la princesa elsa se está preparando una gran fiesta y como toda princesa necesita que su vestido sea, literalmente, deslumbrante y por ello necesita a la mejor diseñadora del mundo. Si tus crees que eres esa persona juega ahora con estos fantásticos juegos de diseñar vestidos de frozen, en los que deberás combinar colores y texturas para crear el vestido más increíble para que luzca la princesa. Pon a prueba tus dotes como diseñadora jugando con estos magníficos juegos de princesas de diseñar y crear estilos nuevos para elsa de frozen.

-

Estos juegos de princesas de diseñar y crear estilos nuevos para elsa de frozen constan de tres etapas. En la primera deberás seleccionar el modelo de blusa, falda, mangas y accesorios que desees combinar para confeccionar el vestido; en la segunda etapa podras darle color  y textura cliqueando, primero sobre la opción elegida y luego sobre la parte de la prenda en donde desees colocarlo y en la tercera y última etapa, siempre utilizando tu mouse, podras elegir el peinado, calzado y accesorios con los que desees completar tu diseño.

Dale rienda suelta a tu creatividad, buen gusto e imaginación para crear tantos diseños como quieras, ya que estos juegos de princesas de diseñar y crear estilos nuevos para elsa de frozen, te permiten guardar y/o imprimir cada una de tus creaciones y no olvides que estos juegos de elsa para vestir son totalmente gratis y online.

Publicidad

Publicar un comentario