Publicidad

Publicidad

Juegos de princesas de elsa de cuidar bebes

Juegos de princesas de elsa de cuidar bebes

Ayuda a la princesa Elsa a cuidar a estos hermosos mellizos jugando con estos geniales y super divertidos juegos de princesas de elsa de cuidar bebes, en los que deberás poner en práctica todas tus habilidades como niñera.Si te gustan los bebes y sos fan de frozen no te podés perder estos increíbles juegos de cuidar bebes frozen.

Elsa ha quedado al cuidado de dos hermosos bebes mellizos y necesita de tu ayuda para bañarlos, vestirlos y jugar con ellos, tarea nada fácil; si te atreves a aceptar este desafío solo tienes que jugar con estos novísimos juegos de frozen de bebes. Comparte junto a Elsa la tierna y divertida aventura de cuidar a sus dos hermosos bebes a través de estos fantásticos juegos de princesas de elsa de cuidar bebes.

-

En estos divertidísimos juegos de princesas de elsa de cuidar bebes, tu misión será ayudar a Elsa a cuidar, atender, jugar y vestir a dos hermosos bebes mellizos, tarea que deberás realizar casi simultáneamente para evitar que cualquiera de los niños lloren. Para lograrlo tu herramienta será ser el puntero de tu mouse, el cual utilizarás para seleccionar los productos que deberás utilizar para su higiene, como así también para alimentarlos, vestirlos y jugar con ellos, debiendo seguir las instrucciones que el juego te irá dando a medida que avances en estos sorprendentes juegos de cuidar bebes.

Si estás buscando lo último en juegos de frozen, has llegado al sitio indicado, ya que en nuestra página no sólo encontrarás estos fantásticos juegos de princesas de elsa de cuidar bebes sino que además hallarás cientos de geniales juegos de las princesas de frozen para disfrutar totalmente gratis y online.

Publicidad

Publicar un comentario