Publicidad

Publicidad

Juegos de princesas de escape de la isla pirata

Juegos de princesas de escape de la isla pirata

Ayuda a la princesa a escapar del siniestro castillo en la que ha sido encerrada jugando con estos atrapantes y super divertidos juegos de princesas de escape de la isla pirata, en los que deberás poner a prueba tus dotes de detective para ayudar a nuestra amiga a liberarse de su encierro. Si estás buscando diversión estos juegos de princesas de escape están hechos especialmente para vos. No te los pierdas!!

La princesa Julieta ha sido raptada por un malvado pirata y la ha encerrado en la torre de su castillo y necesita de tu ayuda para poder escapar y para ello deberás jugar con estos fabulosos juegos de escape de la princesa julieta, en los que deberás hacer gala de tus dotes detectivescas para encontrar las pistas necesarias que te llevarán a la llave que abrirá las puertas de la prisión de nuestra princesa. Adentrate en esta fantástica aventura, juega ya con estos sorprendentes juegos de princesas de escape de la isla pirata.

-

Tu misión, en estos novísimos y divertidísimos juegos de princesas de escape de la isla pirata, será seguir las instrucciones para encontrar los diferentes objetos que te permitirán descubrir las pistas que te ayudarán a encontrar la llave que conduce a la libertad de la princesa Julieta, para ello deberás utilizar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre las piezas necesarias por lo cual tendrás que recorrer minuciosamente cada habitación, cada nivel será superado una vez hayas completado los objetivos de cada uno de ellos.

Diversión cargada de emoción es lo que te proponen estos increíbles juegos de princesas de escape de la isla pirata en los que tu habilidad, destreza y rapidez serán más que necesarias para poder cumplir con éxito este emocionante desafío.

Publicidad

Publicar un comentario