Publicidad

Publicidad

Juegos de princesas mulan de limpiar el mercado

Juegos de princesas mulan de limpiar el mercado

Diviertete a lo grande junto a la bella y valiente princesa mulan con estos super increíbles juegos de princesas mulan de limpiar el mercado, en los que tu rapidez, habilidad y buena vista serán fundamentales para completar esta emocionante aventura. Juega ahora con los más nuevos juegos de princesas mulan que estan en esta, tu página de juegos gratis favorita.

La princesa mulan no solo es una bellísima valiente guerrera sino que además es muy meticulosa con la limpieza y ha observado que el patio de su castillo, en donde funciona el mercado, es realmente un tiradero y ha decidido ponerse a acomodarlo y limpiarlo, pero es mucho trabajo para ella sola y es por eso que te invita a que la ayudes jugando con estos entretenidos y atrapantes juegos de princesas mulan de limpiar el mercado.

-

En estos juegos de princesas mulan de limpiar el mercado deberás recolectar todo lo que se encuentre tirado y colocarlos en los recipientes de basura o acomodarlo, para lo cual deberás tener en cuenta el tipo de fruta, verdura, producto o adorno, en cuyo caso deberás buscar en la escena el lugar que le corresponde, para lo cual deberás utilizar el puntero de tu mouse cliquear sobre el objeto y arrastrarlo hasta su lugar. Avanzarás en el juego si logras completar cada una de los niveles antes de que el tiempo se termine.

Prueba ahora estos impactantes juegos de princesas mulan de limpiar el mercado y te aseguramos que quedarás totalmente atrapada por ellos por que son super divertidos y cada uno de sus niveles son un verdadero desafío para tus habilidades. Invita a tus amigas, se divertirán a lo grande con estos novísimos juegos de mulan la princesa.

Publicidad

Publicar un comentario