Publicidad

Publicidad

Juegos de proteger casa de zombies

Juegos de proteger casa de zombies

El nuestro portal de internet sabemos que te gusta jugar los juegos más actuales y novedosos de toda la red. Ingresa a nuestro portal y descubre que tenemos los mejores juegos de proteger casa de zombies. No pierdas el tiempo buscando por toda la red juegos de zombie que sólo te brindarán monótonos gráficos y actividades de destruir zombies que son siempre las mismas. Dale click a la diversión y comienza esta aventura de zombies directamente desde tu computadora

En los juegos de proteger casa de zombies que te estamos invitando a jugar encontraras increíbles gráficas que harán que vivas y sientas el juego al máximo. La música te estremecerá y sabras que el peligro esta cerca… Preparate a vivir esta aventura de terror desde nuestro portal. No pierdas más el tiempo y da click en el juego que hemos seleccionado especialmente para ti. Invita a todos tus amigos y juntos protejan la casa de la invasión de zombies.

 

-

La aventura que podrás vivir dentro de los juegos de proteger casa de zombies sucede en el trascurso de quince días llenos de terror. Tú te estarás posicionando en la terraza de esta enorme mansión y será tu punto de defensa. A lo largo de quince días que se simularán en pantalla deberás de combatir a los zombies que quieran devorar te durante quince noches. Como es bien sabido los zombies no soportan la luz del sol y cada vez que entre el amanecer tendrás la oportunidad de descansar y de cambiar tu arma por una más potente para derribar los con mayor facilidad.

Es muy sencillo poder jugar los juegos de proteger casa de zombies que tenemos para ti en nuestro portal. Los zombies se acercaran cada vez más peligrosamente a tu casa y una vez que lleguen a ella intentarán destruirla para que tu quedes desprotegido y poder así comerte. Apunta certeramente con el puntero de tu mouse a la cabeza de estos zombies y haz click con el botón izquierdo del mismo para disparar tu arma, tendrás que ser muy habilidoso ya que las balas de tu arma se terminarán, pero no te preocupes… Podrás recargarla nuevamente oprimiendo la letra R de tu teclado. 

Publicidad

Publicar un comentario