Publicidad

Publicidad

Juegos de punteria disparos mono yammy

Juegos de punteria disparos mono yammy

En juegos de punteria disparos mono yammy eres un tierno animalito que tiene unas bananas para poder guardarlas en un cofre y así poder comerlas mas tarde. Para este juego se necesita usar solamente el mouse dirigiendo la flecha hacia donde ira lanzada la banana y con el botón izquierdo del mouse haces clic y arrojas la banana a las cajas. Tienes únicamente 5 bananas y 100 segundos para hacerlo todo, así que apunta bien y apresúrate a guardarlas.

Si quieres jugar juegos de punteria disparos mono yammy, probar tu destreza arrojando bananas a gran velocidad y sorteando difíciles obstáculos fijos y en movimiento, este juego es para ti. Tiene muchos niveles para superar y a medida que los vayas completando se irán haciendo mas atractivos, pero requerirán de mucha precisión a la hora de lanzar las bananas. Recuerda que solamente tienes 5 bananas y no debes desperdiciarlas.

-

Para divertirte usando la puntería deberías probar y jugar juegos de punteria disparos mono yammy para considerarte un gran lanzador de bananas. La música es muy atractiva aunque puedes quitarla haciendo clic en la parte superior de la pantalla. Mide la distancia, apunta con precisión y lánzala, haz que caiga dentro de la caja. Tendrás muchos obstáculos en el medio, como cajas y molinos, que harán difícil tu tarea de mono, inténtalo.

En uno de los juegos de punteria disparos mono yammy tienes que convertirte en un gran medidor de precisión y puntería, tienes algunas bananas nomas pero también posees bastante tiempo para poder sacar a flote tu tirador interior y lanzarlas, meterlas en la caja y pasar al siguiente nivel. Cada nivel tiene su dificultad, debes pensar bien con que velocidad e inclinación tiraras, anímate a jugar y conviértete en un experto mono lanzador de bananas.

juegos de punteria disparos mono yammy

juegos de punteria disparos mono yammy

Publicidad

Publicar un comentario