Publicidad

Publicidad

Juegos de reparar autos

Juegos de reparar autos

Si eres de esos chicos que le apasionan los automóviles entonces nuestros juegos de reparar autos te van a encantar porque aquí podrás arreglar todos los autos que quieras y de la forma en que más te guste. Si siempre has querido arreglar carros por tu propia mano esta es tu gran oportunidad de poder hacerlo, así que no la desperdicies y vente a jugar con todos estos juegos nuevos de reparar autos que tenemos.

Las instrucciones para jugar con estos juegos de reparar autos son más simples de lo que imaginas, sólo tienes que colocar todas las piezas en la posición exacta para armar el auto completo antes de que se te agote el tiempo determinado para hacerlo y si no lo logras armar todo antes de que se te acabe el tiempo tendrás que volver a iniciar el juego desde el comienzo otra vez.

-

Una vez que termines la parte de ensamblaje en los juegos de reparar autos antes del tiempo que se te da para hacerlo, podrás pasar a la segunda etapa del juego en donde puedes elegir el color y modificar las piezas del coche por las que a ti más te gusten. Para mover las piezas y ensamblarlas debes de usar el ratón de tu computadora para poder manipularlas.

Si quieres conocer otros juegos de reparar autos que tenemos aquí en nuestro portal web de juegos en línea para divertirte puedes visitar nuestro menú de juegos de automóviles en donde tenemos una gran variedad de cantidades de juegos para reparar, pintar y también de carreras de autos que son súper divertidos y novedosos, no te los puedes perder por nada!

Publicidad

Publicar un comentario