Publicidad

Publicidad

Juegos de restaurantes y hoteles de pinguinos

Juegos de restaurantes y hoteles de pinguinos

Los pinguinos son muy graciosos y divertidos, pero a la hora de comer se ponen de muy mal humor si no se les sirve la comida rápido. Unos buenos pescados para el almuerzo será la clave para que estos pinguinos sigan disfrutando de una tarde entretenida. Con los juegos de restaurantes y hoteles de pinguinos, tu misión será pescar la mayor cantidad de peces del océano que a ellos les gusta y de esta forma se alimenten bien y continúen de buen humor.

Para jugar con los juegos de restaurantes y hoteles de pinguinos, utiliza el mouse. Al ingresar al juego verás a dos pinguinos que esperan ansiosos que tú los alimentes. Debajo de ellos podrás observar unos bloques de hielo que van pasando hacia un lado, conteniendo las siluetas de los peces que a los pinguinos les gusta comer. Debajo de los bloques de hielo, verás los peces nadando en el océano. Da clic con el botón izquierdo del ratón sobre ellos y luego da clic en el pez que coincida en el bloque de hielo, así lo comerán.

-

En los juegos de restaurantes y hoteles de pinguinos el primer desafío es pescar 5 peces en 35 segundos. Apresúrate a recolectar los peces y hacerlos coincidir con las siluetas que están en los bloques de hielo, si no lo haces en el tiempo establecido, los pinguinos se enojarán y perderás la partida. Si lo logras, superarás el nivel y podrás descubrir el siguiente desafío. Cada uno de los niveles, te ofrecerán mayor dificultad pero también mucha más diversión, así que inténtalo y alimenta bien a los pinguinos.

Los juegos de atender clientes en restaurantes son súper entretenidos, pero ahora con los juegos de restaurantes y hoteles de pinguinos descubrirás un juego muy original y divertido que no querrás dejar de disfrutar. Ingresa a divertirte y juega con algún amigo para ver quién logra pescar la mayor cantidad de peces en el menor tiempo. Demuestra tus habilidades de pescador, alimenta rápidamente a estos pinguinos hambrientos y hazlo que se sientan felices!

Publicidad

Publicar un comentario