Publicidad

Publicidad

Juegos de salon de peluqueria

Juegos de salon de peluqueria

Si quieren convertirse en un famoso estilista podran participar en los juegos de salon de peluqueria ademas de ellos podran hacer toneladas de diferentes estilos de cabello para sus clientes. En este juego gratuito de peluquería, los competidores seran el propietario del salón y deberan elegir a sus clientes uno por uno. Tienes que hacer toneladas de actividades como un cabello de color, cortarlo, afeitarlo y mucho más. Comenzar aprendiendo a cómo afeitarse la barba del cliente mediante el uso de artículos básicos como gel de afeitar, navaja de afeitar, tijeras y mucho más.

A continuación, también podran aprender cómo realizar el tratamiento de spa para el cabello con champú, acondicionador, cremas y gel para cabello diferentes. Aprender, practicar y entrenar para ser el peluquero profesional en este juego de peluquería para niños. Con estos juegos de salon de peluqueria, los niños pueden aumentar su creatividad de una manera totalmente divertida. Juega este juego y comparte con otros para divertirse juntos. Este tipo tiene una cita dulce esta noche, pero parece que no ha salido de la casa desde hace siglos.

-

Por lo tanto, debera verse elegante y cortante en un corto período de tiempo. La barbería realmente podría ayudarlo, asi que es importante comenzar por lavar su cabello con champú, luego su barba y seque ambos con un secador de pelo. Peinar su cabello y luego tome un par de tijeras y corte todo lo que quiera de su cabello, barba y bigote. A continuación, los jugadores mientras esten en los juegos de salon de peluqueria podran a los clientes texturizarlos con rulos grandes, rizadores pequeños o planchas.

Los competidores podran usar una amplia gama de colores para teñir su cabello. Pueden elegir solo un color o hacerlo más moderno con más. Comenzar a vestirlo diseñando su ropa. Elegir la forma de la parte superior y el color que desee. También podran elegir un sombrero y modificar su tamaño. Finalmente agregue un accesorio genial, como un lazo o un par de gafas. El chico que se mostrara durante los juegos de salon de peluqueria sera guapo y se encuentra cansado de su peinado y está desesperado por crear una nueva apariencia. 

Publicidad

Publicar un comentario