Publicidad

Publicidad

Juegos de servir en restaurantes de comida rapida y sushi

Juegos de servir en restaurantes de comida rapida y sushi

Es hora de divertirse con los juegos de servir en restaurantes de comida rapida y sushi. Aquí tendrás la posibilidad de atender un famoso restaurante de comida rápida y demostrar tus habilidades en la cocina, preparando los platos con los pedidos de tus clientes para que sean despachados rápidamente. Conviértete en una excelente y eficiente cocinera y logra que tu restaurante sea el más concurrido y famoso de la ciudad.

Para jugar los juegos de servir en restaurantes de comida rapida y sushi, solo necesitas utilizar el mouse. En la pantalla podrás observar los diferentes platos que deberás crear en la cocina. Para prepararlos, da un clic en el plato para colocarlo en la mesada y presiona en cada tipo de sushi que te pide hasta completar el pedido. Cuando lo hayas creado, da un clic al plato y arrástralo hasta el pedido correspondiente que se traslada en la cinta. Intenta ser rápida preparando los pedidos porque pasarán rápido y si llega al final de la cinta transportadora, desaparecerá.

-

Los juegos de servir en restaurantes de comida rapida y sushi te encantarán, porque podrás realizar un montón de menúes para tus clientes y si practicas mucho, te convertirás en la cocinera más eficiente del restaurante. Juega ahora a servir los platos de sushi y pasa largo rato realizando pedidos de sushi. Apresúrate a preparar los platillos, porque tus clientes están con hambre y si no lo haces rápido, se irán y perderás dinero.

Ahora con los juegos de servir en restaurantes de comida rapida y sushi, podrás conocer el mundo de los negocios de comida rápida por dentro. Pueden llamar a tus amigas y amigos y disfrutar con ellos de este fantástico juego. Rétalos a preparar la mayor cantidad de platos y servirlos a los clientes. Ingresa ahora a conocer estos juegos fascinantes y podrás divertirte todo el tiempo que quieras, porque son gratis!

juegos de servir en restaurantes de comida rapida y sushi

juegos de servir en restaurantes de comida rapida y sushi

Publicidad

Publicar un comentario