Publicidad

Publicidad

Juegos de soldados conducir y disparar a zombies

Juegos de soldados conducir y disparar a zombies

Juegos de soldados conducir y disparar a zombies, sobrevive al brote masivo en la ciudad de Evans, como dos soldados un soldado ara el papel de conductor y el otro de disparar con una gran historia y un montón de desafíos, seras capaz de matar a todos los zombies , protejer la ciudad conducir sin chocar y pasarte el modo historia a la primera sin morir en road of the dead 2 juégalo ya gratis en no te arrepentirás pasaras muchas horas de diversión seras el mejor soldado mata zombies de la ciudad .

Juegos de soldados conducir y disparar a zombies , el mejor es el road of the dead 2 en el cual contaras con desafíos adicionales y un editor de campañas de usuario completo para crear tus propias campaña e historia , en la pagina de y8 donde lo podes jugar gratuitamente tiene muchos comentarios de aceptación como el mejor juego ha sido jugado más de dos millones de veces. Así que este juego a tenido mucha aceptación creo pero el único detallito que le veo es que dura mucho para cargar o iniciar el juego en si pero solo son 2 a 3 minutos no es nada para lo bueno que es el juego . Seras el mejor podrás contra los zombies .

-

Que sorprendente que los juegos de soldados conducir y disparar a zombies tenga tanta aceptación la verdad es que para mi no la verdad lo sorprende es el juego,en si es una maravilla poder crear tu campaña y con muchos desafíos sobrevivir sera todo un reto tomaras el papel de dos soldados disparar a zombies y sobrevivir seras el indicado.Road of the dead 2 , es un gran juego pero la verdad que al iniciar el juego dura mucho y la verdad eso fastidia un poco la experiencia de juego, .Pero eso no es lo que vinimos hablar, el juego tiene muy bonito gráficos y te aseguro que pasaras horas de diversión juega con tus amigos y ve quien mata mas zombies.

Road of the dead es un bonito juego para finalizar te aseguro que te divertirás y pasaras un rato de emoción completar los desafió sera muy calidad es que este juego lo tiene todo y además no te quedes por fuera y se parte de esta gran comunidad , mata todos lo zombies conduce el carro con cuidado y defiéndete lo mejor que puedas de los zombies seras capas de sobrevivir a las oleadas de zombies un hermoso juego que no debes pasar por alto jugarlo. Juégalo ya en. Podrás escapar de la ciudad con vida, seras capaz de lograrlo, Escapar de la ciudad sera todo un desafió podrás hacerlo.

Publicidad

Publicar un comentario