Publicidad

Publicidad

Juegos de super motos con obstaculos y rampas nuevos 2013 y 2014

Juegos de super motos con obstaculos y rampas nuevos 2013 y 2014

Los mejores y más nuevos juegos de super motos con obstaculos y rampas nuevos 2013 y 2014, juegos de super motos cross, estan en nuestro sitio. Visitá nuestra página y sorprendete con los increíbles juegos de super motos cross gratis, juegos de motos con rampas, juegos de motos con rampas y obstaculos, juegos de motos con rampas y obstaculos gratis que tenemos preparados para que te diviertas sin parar.

Si te gustan las carreras de motos no podes dejar de aceptar este impresionante desafío que te propone estos increíbles y super nuevos juegos de super motos con obstaculos y rampas nuevos 2013 y 2014 en el que deberás recorrer el más intrincado circuito de motocross, sorteando todos los obstáculos y recolectando todas las monedas que encontrarás a lo largo del camino para poder completar cada uno de los niveles.

-

Para jugar con estos espectaculares juegos de super motos con obstaculos y rampas nuevos 2013 y 2014, tienes que usar las flechas que se encuentran en el angulo inferior del teclado para avanzar, retroceder y estabilizar la moto despues de cada salto, Deberás recorrer este circuito que está lleno de obstáculos y saltos que deberás sortear para llegar a la meta, sin olvidar recoger las monedas que encontrarás en el trayecto, ya que estás te sumaran puntos y te permitirán subir de nivel. Ingresa a nuestra página y prueba estos geniales juegos de motocross, no te arrepentirás.

Conviertete en el ganador absoluto de la más emocionante carrera de motocross con estos super geniales y fabulosos juegos de super motos con obstaculos y rampas nuevos 2013 y 2014, en los que deberás demostrar todas tus habilidades como piloto de motocross. 

juegos de super motos con obstaculos y rampas nuevos 2013 y 2014

juegos de super motos con obstaculos y rampas nuevos 2013 y 2014

Publicidad

4 Comentarios

    HOLA CABESA DE CHORLITO

  • HOLA COMO TEVA CON ESE JUEGO ES TUPIDO Y SAVES QUE NO MEAGRADAS GAFO

  • el juego esta xulo

  • finoooo el juego

Publicar un comentario