Publicidad

Publicidad

Juegos de torres de defensa infinito

Juegos de torres de defensa infinito

Los juegos de torres de defensa infinito se juegan con el mouse. La finalidad del juego consiste en destruir la mayor cantidad de naves enemigas que irán volando sobre un laberinto. Para lograrlo tendrás que colocar tres torres de defensa de forma estratégica en diferentes sectores del camino. Si no logras derribar la cantidad de aviones establecida por nivel perderás una vida. El juego te ofrece 50 vidas para que te diviertas por un largo rato, así que ingresa ya mismo y disfruta de este gran juego de estrategia.

Al ingresar a los juegos de torres de defensa infinito, tendrás que elegir 3 fichas que son las torres de defensa que te ayudarán a derribar los aviones enemigos. Las fichas se encuentran en el sector superior de la pantalla y cada color de torre realiza un tipo de disparo diferente. Para acomodar las tres fichas en el tablero, da clic con el botón izquierdo del mouse a una de ellas y arrástrala hacia el sector del camino que desees que se efectúe el ataque, realiza lo mismo con las otras dos.

-

En los juegos de torres de defensa infinito tendrás que pensar bien la estrategia al colocar las torres de defensa. Prueba diferentes lugares y observa cuál es el resultado, de esa manera irás adquiriendo experiencia y tendrás mayor confianza en la siguiente vida. Cuando finalices de colocar tus torres en el tablero, da clic donde dice ¨Start¨ y comenzarán a salir los aviones enemigos. Al bloquear con tus torres de defensa, lograrás derribarlos antes que terminen el circuito hacia el punto rojo.

Los juegos de torres de defensa infinito te retan a que derribes la cantidad de aviones necesarios para superar el desafío. Si lo logras, pasarás al siguiente nivel, con mayor cantidad de aviones enemigos. Cuantos más aviones destruyas, mayor cantidad de dinero ganarás y ese dinero te servirá para comprar más cantidad de torres de defensa. Créate una buena estrategia de ataque, derriba los aviones invasores y descubre cada uno de los fantásticos niveles que te ofrece el juego. Diviértete!

Publicidad

Publicar un comentario