Publicidad

Publicidad

Juegos de torres de defensa rascacielos

Juegos de torres de defensa rascacielos

Los juegos de torres de defensa rascacielos causan sensación en la red. Este juego consiste en combinar dos o más bloques del mismo color de las torres que van creciendo y evitar que lleguen a tocar al avión que revuela en las alturas. Es muy similar a los famosos juegos de bloques, pero aquí te llenarás de adrenalina porque las torres se van elevando y tendrás que evitar que las construcciones tomen mucha altura. Demuestra tus habilidades de rapidez visual y combina la mayor cantidad de bloques.

En los juegos de torres de defensa rascacielos lo importante es lograr las combinaciones de la mayor cantidad de bloques posibles de un mismo color. A medida que se superan los niveles, más colores aparecerán en los rascacielos y mayor será la velocidad en que se irán construyendo, así que agudiza tus sentidos, apresúrate para eliminar bloques y evita que alcancen la altura donde sobrevuela el avión, de lo contrario chocará con alguno de ellos y perderás la partida.

-

Utiliza el mouse para jugar con los juegos de torres de defensa rascacielos. Observa con atención los bloques verticales y horizontales que van apareciendo en las diferentes torres y cuando veas dos o más bloques de un mismo color, da clic con el botón izquierdo del mouse. Si te equivocas y das clic a un solo bloque sin establecer combinaciones, una bomba se activará. El juego te proporciona solo 25 bombas, así que cuídate de administrarlas correctamente para algún momento que no te quede más opción.

En los juegos de torres de defensa rascacielos sumarás puntos por cada combinación correcta de bloques que realices. A mayor cantidad de bloques que elimines de un mismo color en una solo tiro, mayor será la cantidad de puntos que sumes. Observa detenidamente los bloques que irán hacer crecer los rascacielos y actúa de inmediato evitando su rápida construcción, así pasarán de nivel y sumarás muchos puntos. Ingresa a conocer este nuevo juego de habilidad visual y diviértete a lo grande!

Publicidad

Publicar un comentario