Publicidad

Publicidad

Juegos de torres de defensa solitario

Juegos de torres de defensa solitario

Si eres un fanático de los juegos solitarios, no puedes dejar de divertirte con los juegos de torres de defensa solitario. Este juego de cartas es muy similar al clásico juego de solitario, pero con el agregado de unos fantásticos gráficos, sonidos que acompañan tu desempeño y la posibilidad de superar un montón de niveles que harán más apasionante el juego. No esperes más e ingresa a probar este nuevo juego de solitario y diviértete por largo rato retándote a tí mismo.

Los juegos de torres de defensa solitario, se juegan con el mouse. Al ingresar al juego podrás observar tres torres de cartas descubiertas en su primer fila y una carta descubierta en el sector inferior de la pantalla. La misión del juego consiste en descubrir el hermoso castillo real que se esconde detrás de las torres de cartas, para ello deberás ir apilando las cartas una a una sobre la carta que se encuentra en el sector inferior. Para lograrlo, da clic en una carta de número inferior o superior a la carta de base, hasta eliminar las tres torres.

-

La temática de los juegos de torres de defensa solitario es muy sencilla y la aprenderás enseguida que comiences a jugar. Observa la carta de base, luego busca en las tres torres una carta superior o inferior y da clic con el botón izquierdo del ratón. Si no encuentras ninguna carta que pueda utilizarse en las torres, utiliza una de las cartas cubiertas que se encuentran en la base y cuando ya no poseas más de ellas, podrás utilizar la carta comodín que se encuentra en el sector inferior derecho.

Diviértete con los juegos de torres de defensa solitario y descubre el hermoso castillo que se encuentra escondido detrás de las tres torres de defensa compuestas de cartas. Por cada carta que elimines de las torres correctamente, sumarás puntos y por cada carta cubierta de la base que utilices, se te descontarán algunos puntos. Logra eliminar las tres torres antes que se te terminen las cartas de ayuda y superarás el nivel. Cada nivel te desafía a una partida con mayor dificultad. Inténtalo y diviértete!

Publicidad

Publicar un comentario