Publicidad

Publicidad

Juegos de tunear autos fiat

Juegos de tunear autos fiat

Fiat es una marca italiana muy popular en todo el mundo y su modelo 500 desde hace más de 60 años ha cautivado a muchos, aunque se ha modernizado durante todos estos años, aún matiene su característica forma. Así en internet es tanta la pasión que sienten algunas personas por los modelos de esta compañía que es posible poder encontrar juegos de tunerar autos fiat, donde tendrás que ir cambiando aditamentos, el color del coche, las llantas, etc. En este juego llamado Tuning 4 Dates, tiene un fin más allá de tus gustos, ya que el objetivo del juego es tunear el modelo Fiat de acuerdo a los gustos de una chica, que tu quieres conquistar, así que deberás poner atención a todos los detalles.

Es muy importante que todo quede de acuerdo al gusto de la chica, ya que de eso depende el porcentaje para pasar al siguiente nivel, ya que el mínimo será de 69% para continuar con los siguientes niveles. Tu antes de comenzas a tunear los autos Fiat verás cuales son los gustos de la chica que quieres impresionar, las indicaciones estarán en ingles pero no es tan difícil el ir descubirnedo los gusto que tiene y las cosas que le gustan, así que pon atención y pon manos a la obra para poder impactarla con tu auto Fiat.

-

Una vez que hayas leído todas las cosas que la chica encuentra atractivo en un coche, que te dírá si le gustal los coches más deportivos o si prefiere los autos clásicos, si le gusta el capote o prefiere sentir el aire en su cabello, todos estos datos te servirán para tunear el coche lo mejor posible, entonces comenzarás a elegir el modelo que más vaya con los gustos de la chica, después cambiarás el color, puedes tambén cambiar el polarizado de los vidrios y hasta los rines. Puedes ponerle adornos como posibles tatuajes, también puedes volver convertible al modelo y hasta ponerles luces de neón por la parte de abajo, aquí todo es posible.

Una vez que ya creas que tu Auto Fiat ha quedado tuneado al gusto de la chica entonces podrás hacer clic al botón que dice “Start Now” y entonces correrás un poco el coche que solo deberás usar el botón de la flecha hacia arriba para ir acelerando el coche y verás también una flecha en la parte superior de la pantalla donde se verá tu recorrido y en la parte inferior se verá la velocidad que vas alcanzando. Cuando hayas terminado el recorrido entonces aparecerá la chica y comparará las características que quería tener en un coche con tu coche, si cumpliste con todas sus expectativas entonces recibirás el 100% si no un procentaje menor, es uno del os juegos de tunear fiat para tener citas más divertido en línea que hay.

Publicidad

Publicar un comentario