Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir a la artista ala moda

Juegos de vestir a la artista ala moda

Los mejores y más divertidos juegos de vestir los hallarás en nuestra página. Crea y diseña los mejores estilos para nuestra amiga artista a través de estos magníficos juegos de vestir a la artista ala moda, en los que encontrarás el más colorido maquillaje y cientos de prendas, accesorios, peinados y calzados que podras combinar libremente.

Sumérgete en el fabuloso mundo de los artistas convirtiéndote en su exclusiva asesora de moda jugando con estos fantásticos juegos de vestir a la artista ala moda. Las más exclusivas prendas, lo más nuevo en colores y peinados, los más espectaculares calzados y la más genial paleta de maquillajes para que puedas luquear a nuestra artista dándole un toque personalizado y único.

-

Jugar con estos juegos de vestir a la artista ala moda es muy sencillo, solo tienes que usar tu mouse para, en primer lugar seleccionar el maquillaje, color y tipo de ojos y pestañas, para luego seleccionar las prendas, calzados, peinados y accesorios que desees que luzca la modelo, pudiendo hacer todos los cambios que creas necesarios y además podras crear tantos diseños como quieras ya que estos juegos de vestir ala moda te dan la posibilidad de guardar y/o imprimir cada creación.

No te quedes afuera y juega ahora con estos novísimos juegos de vestir a la artista ala moda, con los que podras sorprender a todos con los más espectaculares looks que podras crear. Prueba ahora estos juegos de vestir a artistas nuevos y cuando lo hagas no podras resistir la tentación de compartirlos con todas tus amigas.

Publicidad

Publicar un comentario