Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir a la modelo con diversas joyas

Juegos de vestir a la modelo con diversas joyas

Si te gustan las joyas, y te gusta el maquillaje, este juego se va a convertir en uno de tus juegos de computadora favoritos pues es muy sencillo de jugar y pasarás horas logrando el mejor maquillaje para una modelo que tiene que exhibir unas joyas. Así que tu tendras que ayudarla a que tenga el look digno de una representante de joyas. Para esto tu tendrás una gran gama de diferentes elementos que irás porobando y poniéndole a la modelo. Es uno de los juegos de vestir a la modelo con diversas joyas muy sencillo pero muy divertido y se llama Jewelry Exhibition.

 Así estará la modelo esperando a que tu la arregles para el evento de mostrar y portar bellas joyas, este juego no tiene tiempo que te limite y para jugarlo deberás usar tan solo el mouse de la computadora. Así el juego de vestir a la modelo con diversas joyas comienza con un gran esceneario donde se ve la modelo y una mesa con diferentres tipos de maquillaje, así tu solo tendrás que ir haciendo clic en cada uno de estos elementos para que le puedes pintar las cejas, que le pongas una base de maquillaje, tambien le puedes poner un rubor, máscara para pestañas y hasta puedes ponerle pupilentes y cambiar el tono de sus ojos a esta linda modelo. Puedes también ponerle un lipstick acorde al maquillaje que ya lleve la modelo.

-

También puedes escoger entre diferentes peinados y tipos de cabello, puedes escoger entre una gran lista de diferentes estilos, solo debes estar atento ya que existen unas pequeñas flechas con las cuales si las presionas, irán apareciendo más elementos. Cuando termines con un elementro puedes darle click a otro, y así continuar hasta que tu pienses que la modelo tiene el look indicado para poder modelar las diferentes joyas. Debes poner atención al menú que se encuentra distribuido alrededor de l hexágono ya que son iconos pequeños, que puedes ir haciendo clic en cada uno de ellos para ir viendo que elemento contiene cada uno de estos botones.

Ahora llega la hora de ponerle el vestido indicado para un evento muy glamouroso como es la exhibición de joyas, son muchos los vertidos y vestuarios que tu puedes escoger, recuerda siempre usar las flechas laterales donde están los elementos para cambiarle el look a la modelo. Ahora viene lo más importante de este juego, elegir los accesorios que tendrá que modelar que puedes escoger varios aretes de diferentes piedras preciosoas, puedne ser aretes muy largo o también muy pequeños, tu elije aquel que vaya más de acuerod con su maquillaje. También existen diferentes tipos de collares, anillos y también existe un menú que es de diferentes accesorios como puedne ser diademas, pulseras, y hasta elegir pequeños bolsos para que la modelo quede perfecta.

 

Publicidad

Publicar un comentario