Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir a la novia de dracula 2015 online

Juegos de vestir a la novia de dracula 2015 online

En nuestro portal de juegos tenemos un espacio exclusivo que estamos seguros vas a disfrutar al máximo. Estremécete disfrutando de la moda vampiresa que tenemos disponibles en los mejores juegos de vestir a la novia de dracula 2015 online. En estos juegos nuestra protagonista será ni más ni menos que la hermosa y al mismo tiempo aterradora novia del vampiro más legendario de todos los tiempos… Drácula.

Al igual que drácula nuestra protagonista ha vivido por miles y miles de años. En su larga vida ha recorrido infinidad de lugares de todo el mundo, en los juegos de vestir a la novia de dracula 2015 online queremos que sientas y disfrutes al tiempo que juegas nuestros juegos, los recorridos que nuestra protagonista ha realizado a lo largo de su vida inmortal. Claro…Que te preguntarás, ¿Como lograremos hacerte vivir y sentir por medio de un juego la experiencia de una vida eterna?… Es sencillo responderlo, sólo tienes que hacer click para ingresar a jugar.

-

Al ingresar a jugar los juegos de vestir a la novia de dracula 2015 online podrás sentir de principio un escalofrío al escuchar legendaria música que el mismo drácula mandó componer para el deleite de su amada. Esta música ella la disfruta cada vez que va a vestirse para ocasiones especiales como salir a cenar cada noche… ¿Deseas ayudarla a elegir un atuendo para esta ocasión?… Perfecto¡¡¡ Este es tu momento, no tengas miedo ella que brindará la oportunidad de ingresar a su mundo y te dará acceso a todo su guardarropa.

Desde un inicio que comiences a juegos de vestir a la novia de dracula 2015 online podrás darte cuenta que su ropa es muy especial. Cada atuendo, accesorio y maquillaje datan de muchos años atrás y reflejan por sí mismos lo recónditos lugares del mundo en los que ella los utilizó por primera vez. Podrás cambiar cada uno de los atuendos haciendo click en el círculo que se encuentra en la parte baja de la pantalla y podrás cambiar el peinado, los colores de los vestidos y muchísimo más utilizando el panel de control que aparece en la parte derecha de la pantalla. ¿Estás lista para comenzar?

Publicidad

1 Comentario

    super chic
    tengo 10.000 fans los quiero muchisimo

Publicar un comentario