Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir a mi mejor amiga

Juegos de vestir a mi mejor amiga

Que tardes más entretenidas van a pasar tus hijas jugando con estos inocentes y divertidos juegos de vestir a mi mejor amiga, personalmente he estado jungando un rato y me recuerda muchísimo a cuando era pequeña y jugaba con unas muñequitas de papel que tenían unos vestidos recortables con unas pestañas que sujetabas a la muñeca, son juegos de vestir muy entretenidos y sin duda he pasado un rato muy distraida recordando juegos de la niñez.

Estos juegos de vestir a mi mejor amiga pienso que son muy entretenidos y además consiguen mediante la combinación de ropa, accesorios de bisuteria, zapatos y bolsos que tus hijas combinen los colores que van bien para que sin darse cuenta aprendan a vestirse ellas solas, combinando a la perfección sus prendas de vestir, son juegos didácticos y divertidos, sin querer tus hijas consiguen aprender a vestirse sin necesidad de que estes continuamente todos los dias diciendoles que tienen que ponerse.

-

Son juegos de vestir muy sencillos, explicamos a continuación los detalles y pasos que tienes que seguir para pasar unos ratos entretenidos y divertidos. Primero en los juegos de vestir a mi mejor amiga aparece la que se supone que es tu hija con su mejor amiga, pues bien en la parte izquierda verás unos circulos y en su interior en cada uno aparece el cabello, camisetas, faldas, zapatos, collares y por último bolsos. Es facilísimo solamente con el raton tienes que elegir cual le combina mejor a cada una de las muñecas y ya está. En el juego de vestir a mi mejor amiga vas a pasar una rato alegre, divertido y ameno.

No dejes pasar la oportunidad de jugar con los juegos de vestir a mi mejor amiga, puedes hacerlo con tu hija estoy segura que pasareis juntas un buen rato y te sirve para estar más cerca de ella y comentarle que también de pequeña jugabas con recortables parecidos a estos y así conseguir que ella este más próxima y alegre de parecerse a su madre y divertirse con juegos que también existian cuando su madre era pequeña.

juegos de vestir a mi mejor amiga

juegos de vestir a mi mejor amiga

Publicidad

Publicar un comentario