Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir a una chica zombie online

Juegos de vestir a una chica zombie online

La moda ha llegado también para todas y cada una de las chicas zombies mas impactantes de toda la red. Ingresa a jugar y junto con todas tus amiguitas disfruten de estos increíbles momentos al tiempo que conocen y gustan de la moda fashion zombie. En los fantásticos juegos de vestir a una chica zombie online de nuestro potal de juegos lo tenemos todo preparado para tu diversión… Ingresa ya¡¡¡

Lo que tienes que saber es que de principio es que para llegar a nuestra chica en los juegos de vestir a una chica zombie online debes enfrentar a los zombies que se encuentran en el granero de la casa donde se llevará a cabo una fabulosa fiesta vaquera. Nuestra chica de debe estar lista para divertirse en esta esplendorosa fiesta y tu te encargaras de eliminar a los zombies intrusos antes de ingresar al guardarropa de la chica zombie.

-

Para eliminar a los zombies que se encuentra de granero dentro de los juegos de vestir a una chica zombie online, tendrás acceso a un arma que podrás recargar fácilmente oprimiendo la barra espaciadora de tu teclado. Para disparar a los zombies que se asomaran por las tejados y distintos hoyos en las paredes de granero podrás apuntar con el puntero de tu mouse y disparar con el botón izquierdo del mismo. Apunta y dispara directamente a la cabeza para poder eliminarlos. 

Una vez que hayas pasado por esta etapa dentro de los juegos de vestir a una chica zombie online podrás ingresar con facilidad al guardarropa de nuestra chica y elegir con un solo click las distintas combinaciones de vestidos, faldas, zapatos, peinados, y accesorios que podrás utilizar para hacerlas lucir muy bonita para esta increíble fiesta. Al final podrás imprimir la imagen si tu lo deseas para poder guardar y llevar contigo este increíble momento.

Publicidad

Publicar un comentario