Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir ala moda del verano 2014

Juegos de vestir ala moda del verano 2014

Daniela es una chica que le gusta estar a la moda, pero no sabe mucho combinar su ropa para verse moderna y necesita algunos consejos. Diviértete con los juegos de vestir ala moda del verano 2014 y ayuda a Daniela a descubrir qué ropa le queda bien y conviértela en una chica fashion. El verano 2014 se aproxima y con este fantástico juego podrás conocer la ropa que se viene y adelantarte a la moda de la próxima temporada de verano. Realiza las combinaciones que te gusten y dale una transformación con estilo a esta chica divertida.

Para jugar juegos de vestir ala moda del verano 2014, solo necesitarás usar el mouse. En el margen derecho de la chica, podrás ver un listado que incluyen las distintas prendas de vestir y accesorios de moda. Da clic con el botón izquierdo del mouse a cada uno de los ítems de la lista y de esa forma distintas prendas se irán colocando sobre la chica. Presiona en cada uno de ellos tantas veces como creas necesario, hasta encontrar la vestimenta que te agrade y que la chica luzca espléndida para el próximo verano.

-

Los juegos de vestir ala moda del verano 2014 hacen furor en la web y te encantarán, porque podrás descubrir las distintas prendas que se usarán el verano venidero y podrás renovar tu guardarropas antes que ninguna amiga. Descubre la moda de tendencia para el verano 2014 realizando muchas combinaciones y creando estilos a Daniela, la chica fashion de la temporada. Luego de probar diferentes estilos y elegir el adecuado para Daniela, podrás disfrutar de tu creación dando clic al botón que dice ¨Next¨.

Con los juegos de vestir ala moda del verano 2014 pasarás un rato súper entretenido. Viste a la chica con las mejores blusas, remeras, pantalones o minifaldas y ponle un calzado canchero que combine con su ropa. Los accesorios son muy importantes porque le darán un toque moderno y atractivo, así que elige hermosos collares y aritos para adornar su estilo. No olvides de cambiarle el peinado y su color de cabello, ello será el broche de oro para que la muchacha sea una verdadera chica fashion en la próxima temporada de verano 2014. Diviértete!

Publicidad

7 Comentarios

    este juego es lo peor que he jugado es un ASCO sin ofender pero bueno si tienen la posibilidad de crear un juego creen uno bueno no sean tan giles…

  • que juego mas orriblee que eh jugado en mi vida

  • que aburito jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajaajajajjaajajajjajjajajajajajajajaajaajjajajajajjajajajajjajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja

  • re buena onda este juego

  • los juegos de moda de invierno 2014. son re copador 🙂

  • son re copados los juegos jajajajajajaja:3

  • orribles vestidos,zapatos,collares,aretes,blusas,shorts. SIMPLEMENTE ORRIBLE ESTE JUEGO

Publicar un comentario