Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir barbie maestra de yoga

Juegos de vestir barbie maestra de yoga

Chicas aquí tienen un nuevo juego de barbie para divertirse un montón. Ahora podés disfrutar de los juegos de vestir barbie maestra de yoga y buscarle la vestimenta adecuada a esta barbie para que pueda dar la clase de yoga a sus alumnos. Logra encontrarle un estilo cómodo para que pueda moverse con facilidad realizando las poses de relajación y recuerda que a barbie le encanta lucir fantástica en todo momento. Ingresa a conocer este nuevo juego de vestir y diviértete con tus amigas dándole un look fashion a esta maestra de yoga.

Con los juegos de vestir barbie maestra de yoga tendrás un montón de vestimenta para probarle a barbie, también podrás ponerle accesorios para hacer que luzca bonita y atractiva para dar su clase de yoga y lo que más te sorprenderá es que podrás elegir el escenario donde ella dará su clase. Prueba también cambiarle el peinado, intentando siempre darle un estilo cómodo para que pueda tener libertad de movimiento y que al dar su clase pueda desempeñarse con soltura.

-

Para jugar con los juegos de vestir barbie maestra de yoga utiliza el mouse. Al ingresar al juego podrás observar a barbie vestida en ropa interior y a los costados verás unos botones que contienen cada uno de los artículos que podrás probarle a barbie. Da clic con el botón izquierdo del mouse a cada uno de ellos para poder probarle la ropa y los accesorios, da clic tantas veces como sea necesario hasta que encuentres una vestimenta que te guste y realiza lo mismo con los accesorios, el peinado y el fondo de la escena.

Los juegos de vestir barbie maestra de yoga te fascinarán y podrás jugar todas las veces que quieras porque son juegos gratis. Llama a tus amigas y creen juntas el mejor estilo para barbie, la mejor maestra de yoga. Pronto empezará la clase y barbie aún no sabe cómo vestirse, así que apresúrate y elígele un buen vestuario para que cause una buena impresión a sus alumnos y se sienta cómoda y feliz. Juega ahora y conviértete en la mejor vestuarista de las barbies y diviértete a lo grande!

Publicidad

Publicar un comentario