Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir chicas a la moda 2014

Juegos de vestir chicas a la moda 2014

Este año en curso está por acabar por eso ya estamos trayendo los juegos de vestir chicas a la moda 2014 para el año que viene estrenar con todo en nuestro sitio web de juegos que gracias a todos ustedes jugadores de todas partes del mundo vienen a jugar todos los días con toda esta cantidad de juegos que tenemos aquí pensando en ustedes, ya que gracias a su preferencia es posible seguir en línea con tantos juegos flash nuevos cada día.

Vamos a conocer estos juegos de vestir chicas a la moda 2014 que acaban de llegar apenas. Aquí tienes que elegir un outfit adecuado para la chica que quiere salir en la próxima portada de una de las revistas de moda más vendidas en el mundo que es Cosmopolitan y con tu ayuda va a poder lucir estupenda en su sesión de fotos ya que tú la ayudarás a encontrar las mejores combinaciones de ropa, calzado y joyería para ella.

-

En estos juegos de vestir chicas a la moda 2014 vas a ver que tienes muchas opciones para combinar entre ellas, fijate cual le va mejor a la chica de acuerdo al vestido o conjunto que hayas escogido para ella y en base a eso escoge unos lindos zapatos y la joyería adecuada para ella y listo! ya estará más que lista para aparecer en la portada de la nueva edición de la revista Cosmopolitan.

Si te diverten mucho los juegos de vestir chicas a la moda 2014 entonces no dejes de visitar nuestra página web con regularidad para que siempre estés al tanto de los juegos nuevos para chicas que ya tenemos listos para estrenarlos el próximo año y que no te los puedes perder por nada del mundo.

Publicidad

2 Comentarios

    Hola me gusto este juego q copado bay chauu

  • q juego tan pichoooo

Publicar un comentario