Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir con tacones altos

Juegos de vestir con tacones altos

Chicas, ahora pueden divertirse con los juegos de vestir con tacones altos y descubrir cuáles son las sandalias más bonitas para combinar con un hermoso vestido. Con este nuevo juego de vestir, tendrás que elegir el calzado adecuado para la vestimenta que elijas. Lucy ha decidido ir de compras pero sabe muy bien que las vendedoras siempre dicen que todo le queda bien, a fin de lograr las ventas. Por eso necesita que la acompañes y la ayudes a elegir un buen vestido y una sandalias adecuadas. Podrás encontrar ropa del estilo que ella anda buscando? inténtalo.

Con los juegos de vestir con tacones altos te divertirás un montón. Al ingresar al juego podrás ver a Lucy esperando ser atendida en la tienda de ropa. Observa el colgador y elige pruébale los vestidos para ver cuál le queda más bonito, luego podrás buscar unas lindas sandalias de tacones altos que combinen con el vestido que elegiste y finalmente también podrás cambiarle el peinado para que se vea canchera y divertida, y se sienta una verdadera chica fashion.

-

Para jugar con los juegos de vestir con tacones altos, utiliza el mouse. Observa los distintos modelos de vestidos que se encuentran colgados en el perchero y da clic con el botón izquierdo del mouse para elegir y probarle uno. Si no es de tu agrado, podrás hacer clic a otro vestido y ver cómo le queda. Realiza esta operación tantas veces como creas necesario hasta encontrar el estilo que te agrade. Haz lo mismo con los zapatos y con los peinados. Cuando ya estés conforme con la combinación, da clic al botón que dice ¨done¨ y observa si Lucy ha quedado contenta con tu elección.

Con los juegos de vestir con tacones altos podrás jugar todas las veces que quieras, porque son juegos gratis. Pásate una tarde súper entretenida  ayudando a lucy y llama a tus amigas para ver quién realiza la combinación más bonita y hacer que lucy se vea hermosa. Juega ahora e intenta ayudar a Lucy a que se sienta conforme con tus consejos y lograrás ganarte una nueva amiga. Disfruta de este nuevo juego de vestir y conviértete en la mejor vestuarista de la próxima temporada!

Publicidad

2 Comentarios

    jjjajajajjajaa

  • me cagooooooooooooooooooooooooooooo ja doble x xxx x x x x x x x p

Publicar un comentario